En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona compartió una imagen en la cual está arriba de un avión junto a su mamá, Claudia Villafañe.
En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Gianinna Maradona compartió una imagen en la cual está arriba de un avión junto a su mamá, Claudia Villafañe.
"Hay viajes y este. ¡Te amo, mamunis!", escribió la hija del astro del fútbol en dicha publicación. La foto en cuestión generó todo tipo de especulaciones sobre el motivo del viaje.
Muchas personas pensaron que la razón del viaje tenía que ver con alguna fecha alusiva a la carrera de El Diez como estrella del Nápoli. Sin embargo, Gianinna explicó que eso no es así.
La hija del ídolo mundial recordó que ella, al igual que sus hermanos, llevaron a la justicia al ex socio italiano de su padre, Stefano Ceci, con lo cual no está en sus planes sumarse a ninguna conmemoración.
“Nunca en la vida voy a tener relación con alguien que hace negocios con gente que dirigía la banda de hijos de puta que mató a mi papá. A esas personas solo las quiero tener lejos de mi vida. Nada me interesa menos”, expresó y agregó: “Tenemos litigios legales con Stéfano Ceci y vamos a seguir hasta las últimas consecuencias”.
“No voy a estar participante de ningún homenaje, ni nada en particular. Vuelvo a Nápoli después de tantos años a llevarme un poco del amor que se respira por mi papá, el del napolitano que llora y reza por él, el amor genuino, desinteresado y verdadero. Ese que es para siempre”, sentenció, tajante.
Hace unos días, llamaron la atención varias misteriosas publicaciones en la cuenta oficial de Facebook de Diego Maradona que sorprendieron a todos al instante.
El astro del fútbol murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años y desde entonces las redes oficiales quedaron a cargo de su familia.
Rápidamente, las redes sociales colapsaron con la noticia del hackeo a la cuenta oficial del destacado ex futbolista y DT argentino.
“Lamentamos comunicarles que la cuenta oficial de Diego Maradona en Facebook ha sufrido un ciberataque”, informaron en un comunicado, y señalaron que “estamos trabajando para revertir dicho hackeo a la brevedad. Desde ya repudiamos el contenido de las publicaciones que se están llevando a cabo”.
Ante este episodio de ataque virtual, Gianinna Maradona expresó toda su bronca desde su cuenta de Instagram y apuntó contra el autor de este sorpresivo hackeo.
"Cuán importante sigue siendo mi padre que necesitan hackear su cuenta de Facebook para creerse vivos y escribir pelotudeces...", expresó la hija del Diez en sus historias.
Y luego la hermana de Dalma remató categórica: "¿Podés ser tan pelotudo viejo?"