El lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Mazel Tov, la nueva película protagonizada y dirigida por Adrián Suar que cuenta con un elenco formado por Natalie Pérez, Fernán Mirás y Benjamín Rojas.
Los actores Natalia Oreiro y Pablo Echarri coincidieron en la premiere de la nueva película de Adrián Suar, Mazel Tov, y volvieron a verse después de mucho tiempo. Las fotos.
El lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Mazel Tov, la nueva película protagonizada y dirigida por Adrián Suar que cuenta con un elenco formado por Natalie Pérez, Fernán Mirás y Benjamín Rojas.
Lo cierto es que el encuentro con la prensa se desarrolló en el cine del shopping DOT y contó con la presencia de muchos famosos como Viviana Canosa, Nico Vázquez, Sebastián Wainraich, Peto Menahem, Roxy Vázquez, Toto Kirzner, Germán Paoloski, Darío Barassi, Marcelo de Bellis y Ricardo Darín, entre otros.
Lo cierto es que las presencias que más llamaron la atención del evento fueron las de Pablo Echarri y Nancy Dupláa por un lado, y por el otro Natalia Oreiro.
Echarri y Oreiro se volvieron a encontrar en un mismo luego después de varios años sin verse y compartir una historia de amor durante los 90, cuando salieron durante seis años y la uruguaya recién daba sus primeros pasos artísticos en la Argentina.
Por aquel entonces, Echarri integraba el elenco de la novela Solo para parejas junto a Paola Krum en Canal 9.
Si bien estuvieron a muy poca distancia, los actores evitaron saludarse, en un gesto que no pasó desapercibido en los presentes y sin duda era la foto más buscada, algo que finalmente no se dio.
Echarri y Dupláa llevan ya más de veinte años en pareja y se casaron en 2007 siendo una de las parejas con más años juntos en el espectáculo local.
Mirá todas las imágenes y looks de los famosos que asistieron a a la avante premiere de Mazel Tov.
RS Fotos
En el marco con el estreno de la serie que saldrá en la plataforma de Disney, Pablo Echarri se refirió a su compañera de grabación, la China Suárez, y enfrentó los rumores que aseguraban que le había sido infiel a Nancy Dupláa con la modelo.
“Camaleón”, la serie que protagonizan ambos, instaló algunas versiones de rumores entre los protagonistas por lo que la China Suárez volvió a quedar en el centro de la escena.
“Fue una muy buena experiencia, nos unió un muy buen texto también. El guión era extraordinario. La China es una muy buena compañera, además es muy buena actriz”, comentó el actor en una nota con Implacables, El Nueve.
En medio de las críticas que giran entorno a la China Suárez por su noviazgo con Mauro Icardi, en plena guerra con Wanda Nara, Pablo Echarri contó cómo transitó la grabación de la serie junto a ella.
“Conoce muy bien las cámaras, trabaja desde muy chica, y siendo tan joven, tiene mucha experiencia, fue un transito bueno, suave. Está metida en un vaivén mediático muy grande”, destacó Echarri.
Y añadió: "Es una actriz extremadamente popular, yo creo que de todas formas lo maneja con gran cintura. Los que pasamos cerca de ella nos vemos atravesados por esa enorme popularidad que tiene".
Respecto a los rumores que vincularon al actor con la China, dijo: “Adjudicaban cuestiones que ya es cuestión de chismes, que salieron en algún momento, de alguna supuesta cuestión que podría haber entre la China y yo… La China siempre ha sido muy respetuosa y nada ha sucedido”.