Quedan pocos días para el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, y al parecer de Nicole Neumann está intentando todo para lograr recomponer su relación a tiempo.

Quedan pocos días para el cumpleaños de 15 de Indiana Cubero, y al parecer de Nicole Neumann está intentando todo para lograr recomponer su relación a tiempo.
Como es de público conocimiento, este año ambas estuvieron distanciadas y últimamente el foco atención estuvo puesto tanto el festejo de 15 de la adolescente, como el casamiento de la modelo. Según lo que trascendió ninguna estaría presente en el evento de la otra.
Sin embargo, en medio de toda la polémica, Nicole sorprendió en sus redes sociales con un tierno gesto que demostró sus intenciones por acercarse a su hija.
La modelo compartió un collage con fotos de Indiana realizado por un grupo de fans de los hermanos Cubero con la frase: “Cada día falta menos para tus 15 años princesa”.
Como si eso fuera poco, en otra de sus historias compartió una emotiva reflexión acerca de los hijos y etiquetó a Siena, Indiana, y Alegra. Mis hijos piensan que mis besos curan sus heridas. Me pregunto si sabrán que los suyos me sanan el corazón”, decía la frase.
Cada vez falta menos para el gran día del de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera. Sin embargo, hay una cuestión clave para la modelo que aún está sin resolver, y es la presencia de su hija Indiana Cubero en la boda.
Desde Socios del Espectáculo (El Trece), realizaron una nota con la modelo, y en medio de los preparativos aseguró: “Tuve que parar un poco porque estaba con muchas cosas del casamiento, que es un montón. Todo el mundo lo organiza año y medio antes, yo estoy medio ahí como que todo fluye, pero necesitaba ocuparme”.
"¿Vas a tener alguna falta que te duela que no esté? Se habló de la posibilidad de que alguien de tu familia no iba a estar...”, insinuó el cronista y tratando de ocultar sus emociones Nicole contestó: “No se, ni idea. Pero yo no hablo de cosas de mi familia hace años y voy a seguir en ese mismo modo. No se que dijeron, ni me importa”.
En ese sentido, donde la modelo no ocultó su tristeza fue en las redes sociales, y por ese motivo el notero le consultó por sus posteos con frases referidas a la tristeza. “Y bueno, al que le llega le llega y al que no, no. Puede comunicar o mandar un mensaje y el que quiere lo recibe y el que no, no. No me engancho mas por eso, ni contestó mas ni miro que se dice”.