PrimiciasYA
DE POLICIALES A BAILARÍN

El insólito video musical de Mauro Szeta que hizo estallar las redes de memes y comentarios

El periodista, Mauro Szeta, mostró su costado menos conocido, y subió un video musical de Tik Tok que se volvió viral en apenas minutos, y despertó todo tipo de comentarios.
8 feb 2023, 18:07
El insólito video musical de Mauro Szeta que hizo estallar las redes de memes y comentarios.jpg

Sin embargo, por estas horas, el comunicador que brilla en Cortá por Lozano (Telefe), se volvió viral por un video de Tik Tok que subió a su cuenta, en el que bajo el título "Hoy limé", baila a todo rimo con la música de "Pump up the Jam", de Technotronic.

Embed

No es la primera vez que Mauro Szeta comparte divertidos videos, y rápidamente, el mismo fue replicado en Twitter, y los comentarios no tardaron en llegar.

"Mauro Szeta un minuto después de publicar la noticia más turbia, macabra y sádica que hayas leído en twitter", "Mauro Szeta a la noche después de mandarse 1000 tweets al día de crímenes, abusos y de más yerbas bizarras", "el nuevo mariano martinez??" y "el twitter de mauro szeta es re creepy a comparación de su tik tok", fueron algunos de los mensajes que recibió el periodista.

Apuñalaron a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano 2022

Camila, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano 2022, fue apuñalada y resultó herida tras verse envuelta en una pelea con vecinos en su hogar en González Catán, partido de La Matanza.

Fue el periodista Mauro Szeta quien tiró la primicia en su cuenta de Twitter: "Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa", aseguró.

Y luego sumó más detalles: "Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación", y completó, para dar tranquilidad, "Está fuera de peligro".

mauro szeta hermana thiago.jpg

     

 

Se habló de