Este lunes, en LAM (América TV), Pepe Ochoa sorprendió al contar que el rapero Trueno sufrió un accidente durante uno de sus shows en Galicia, España, en el marco de su gira europea El último baile.
En LAM mostraron el accidente que sufrió Trueno en pleno show en Galicia, España. ¡Mirá el video!
Este lunes, en LAM (América TV), Pepe Ochoa sorprendió al contar que el rapero Trueno sufrió un accidente durante uno de sus shows en Galicia, España, en el marco de su gira europea El último baile.
"Se tiró en un ataque de 'bueno, agárrenme' y los gallegos no entendieron, no lo atajaron. Subió un poco malhumorado, se retiró del escenario, fue medio tensa la situación", relató el panelista, describiendo el incómodo momento que vivió el artista en pleno recital.
El incidente ocurrió durante su presentación en el Parque de Castrelos, en Vigo, uno de los escenarios más emblemáticos del verano gallego. El show, que había comenzado con una energía arrolladora y una multitud eufórica, se vio interrumpido cuando Trueno intentó lanzarse al público, una práctica habitual en sus presentaciones, pero que esta vez no tuvo el resultado esperado.
A pesar del mal momento, el artista logró retomar el control del espectáculo y continuar con su setlist, que incluyó varios de sus hits más populares.
El rapero Trueno fue entrevistado en el programa La Resistencia (Movistar+) y sorprendió al contar la millonaria estafa que sufrió el año pasado por parte de integrantes de su antiguo equipo de trabajo.
Durante la charla, el artista de 22 años compartió detalles del difícil momento que atravesó, en el que perdió una gran suma de dinero y se vio obligado a recomprar los derechos de sus propias canciones.
"Los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco, somos un quilombo", comenzó Trueno en su conversación con el conductor David Broncano.
Luego, relató el conflicto económico que vivió: “No te quiero decir la típica que dicen que invertimos en nuestra música y nunca vemos nuestro dinero, que es una realidad, pero justamente uno de los problemas que tuve el año pasado fue que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero así que estamos volviendo a pedalear de vuelta”. “Se robaron todas mis canciones. Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad”, aclaró el músico.
Trueno también reflexionó sobre lo sucedido y eligió no cargar con rencor: “El karma existe y la vida les va a devolver lo que hicieron. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Nuestra energía es muy pura para hacer cosas malas o estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata que se la metan en... el bolsillo”, enfatizó.
Más adelante, profundizó sobre el alcance del robo: “Se llevaron millones que eran de mi música. La industria es muy jodida más con gente joven que simplemente tiene un sueño que es cantar”.
Como consecuencia de esta situación, el artista reveló que tuvo que pagar para recuperar lo que le pertenecía: “Con una clausula chiquita eran los dueños de ‘Aatrevido’, de ‘Bien o mal’, de todas mis canciones y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío. Cosas que pasan”, finalizó.