PrimiciasYA
MIRADA CRÍTICA

Ernestina Pais reavivó la polémica por el casting de Gran Hermano 2022

La conductora, Ernestina País, opinó en Intrusos sobre los participantes que eligieron para Gran Hermano 2022.
22 nov 2022, 19:30
Ernestina Pais opinó de Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Desde que debutó en la pantalla de Telefe, Gran Hermano 2022 estuvo rodeado de polémicas. Lo más cuestionado del reality: la elección de los participantes que ingresaron a la casa.

El casting programa fue fuertemente cuestionado porque algunos de los concursantes expresaron frases homofóbica o discriminatorias y quedaron seleccionados para formar parte.

En una nota con Intrusos (América TV), Ernestina Pais reavivó la polémica en torno a la elección de determinados "personajes" por parte de la producción de Gran Hermano 2022.

Embed

"Todos dijeron 'yo no soy ese, lo dije para entrar'. Justamente, me parece muy loco que si la idea de meter a la casa de Gran Hermano a los chicos con ese mensaje polémico, tendría que haber sido por lo menos para poder debatir el tema y ver por qué no podes decir que un bisexual te da asquito o perseguir a alguien porque es gay", sostuvo.

"Si la producción les dice eso para ser picantes, pero no se debate el tema, es ahí donde hace agua. Porque si vas a meter ese discurso horrible en la casa, tiene que servir para bajar una línea sobre eso, y no lo están utilizando para eso", añadió.

Finamente, Ernestina fue dura al hacer un análisis global sobre la nueva edición del reality. "Me parece que están todos re locos. Que es el Gran Hermano post pandemia, el encierro después del encierro. Ese discurso, esa gente que piensa así está entre nosotros también. Si en la casa hay cierto grado de violencia... se genera tensión dentro de la casa y después se replica afuera", cerró.

GRAN HERMANO LOGO.jpeg

El operativo de Maxi y Juliana para tener sexo en la casa de Gran Hermano 2022

Maximiliano Giudici y Juliana Díaz están más enamorados que nunca en Gran Hermano 2022. Tini -como le dicen cariñosamente en la casa- superó la placa de nominación y el cordobés respiró aliviado.

En las últimas horas, en las redes sociales, se viralizó un momento de festejo que protagonizaron en el sauna. Los chicos están con muchas ganas de dejarse llevar por la pasión, pero no quieren ser captados por las cámaras.

Por esa razón, Maxi y Juliana eligieron ese rincón de la casa, se llevaron una frazada y una escoba. Con esos elementos armando una especie de carpa para encontrar un rato de intimidad en el reality.

Embed

Aunque se les complicó bastante, el cordobés y Tini se soltaron: hubo besos, mimos y mucho fuego. Todo parece indicar que tienen ganas de disfrutar a pleno de su relación, pero no están dispuestos a quedar expuestos en TV.