PrimiciasYA
NOCHE DEBUT

Gran Hermano 2022: así empezó la nueva edición del reality

Santiago del Moro dio inicio a la primera gala de Gran Hermano 2022 por Telefe.
17 oct 2022, 22:00
santiago-del-moro.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Este lunes, Santiago del Moro dio inicio a la nueva edición de Gran Hermano 2022 por Telefe. El conductor presentó a los 18 participantes que ingresaron a la casa para comenzar con la convivencia y enfrentarse en el juego.

Embed

En los primeros minutos del programa, la voz del reality saludó al presentador y juntos compartieron imágenes de cómo se construyó la casa, que recibió a los nuevos hermanitos.

Embed

Nacho fue el primer participante en entrar a la casa. Wanda Nara y Robertito Funes le dieron la bienvenida. "Tengo 19 años y vivo en Almagro. Mi papá y mi mamá vivían en España. Mi mamá vino a vivir a Buenos Aires, yo vine con ella. Desde los 4 años viajo solo para ver a mi papá. Mi papá formó pareja con otro hombre, a quien considero mi segundo papá. Mi mamá falleció hace poco y sobrellevo el dolor en mi papá y mi abuela", contó el joven.

La bienvenida de Gran Hermano 2022 a los nuevos habitantes de la casa

En el final de la primera gala de Gran Hermano 2022, la voz del programa le dio la bienvenida oficial a los 18 hermanitos que ingresaron para buscar consagrarse y llevarse el premio de 15 millones de pesos.

Embed

"Estoy muy feliz de ser el anfitrión de cada uno de ustedes. Quiero decirles que los he elegido para sean mis huéspedes. Confío que honrarán todo lo que tengo para ofrecerles. Les anticipo que va a ser mucho. Mi casa está llena de sorpresas. Espero que ustedes sepan sorprenderme", le dijo GH a los participantes.