PrimiciasYA
INTIMIDAD

Daniela y Thiago tuvieron su noche de pasión en Gran Hermano 2022

Los participantes de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina, dieron consentimiento a cámara y tuvieron su momento romántico en una de las habitaciones de la casa. Mirá.
22 nov 2022, 13:20
Daniela y Thiago tuvieron su noche de pasión en Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En medio de la repercusión que tuvo la dura derrota de la Selección Argentina en el debut en el Mundial de Qatar 2022 frente a Arabia Saudita (2 a 1), en la casa de Gran Hermano 2022 pasaron cosas importantes en la previa al partido.

Después de varios días de mostrarse muy cerca y confidentes, Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron su noche de pura pasión dentro de la casa en la madrugada de martes.

Embed

Fue en una de las habitaciones de la casa, donde Daniela y Thiago se acomodaron en unas de las camas y, antes de taparse con las sábanas y frazadas, levantaron sus pulgares para dar el consentimiento ante las cámaras antes de intimar.

Las cámaras de Gran Hermano registraron ese momento momento justo donde ambos daban la aprobación a lo que iba a ocurrir, como deben hacer este año con las nuevas reglas, y luego obviamente se cortó la transmisión en vivo.

Al final, Daniela se dejó llevar por la calidez y cercanía con Thiago y dieron rienda suelta a la pasión.

thiago daniela 1.jpg

El video de la furia de Agustín de Gran Hermano 2022 en medio del partido de Argentina

En el primer tiempo, a la selección argentina le anularon ¡tres goles! y esto motivó una tremenda reacción de Agustín Guardis dentro de la casa de Gran Hermano 2022.

El participante de 25 años estaba viendo el partido con sus compañeros de reality en el living y explotó ante la cantidad de offside que le cobraron en contra a la Argentina en el primer tiempo.

Agustín Guardis se paró enardecido del sillón y comenzó a insultar y hacer gestos con sus manos con mucha furia: "La conc.. bien de tu tía", "La pu.. que te parió", lanzó sin vueltas, ante las palabras de sus compañeros para tratar de calmarlo.

"Agustín todo tranquilo, representando a todo el país #GH22", "Agustín somos todos cuando anulan un gol #GH22 #GH2022", se comentó en Twitter junto al video.

Las imágenes rápidamente tomaron gran repercusión en las redes y aún más ante el resultado final del partido, que fue derrota de la selección argentina por 2 a 1.

Embed