A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
Primicias

Esto pasaba en Año Nuevo entre Maradona, Ojeda y Oliva

Esta tarde, Intrusos mostró las imágenes del festejo de Año Nuevo en la casa de Don Diego, el padre del exfutbolista. Allí estuvo con su novia Rocío Oliva, hasta que llegó Verónica Ojeda… El video.
0016836478.jpg
 Embed      

Hoy, “Intrusos” mostró imágenes exclusivas de lo que fue el encuentro de Diego Maradona y Verónica Ojeda, en Año Nuevo, en la casa de Don Diego, el padre del astro futbolístico.

¿Pero qué fue lo más jugoso de ese encuentro? La presencia de Rocío Oliva. En las imágenes, se puede ver la cara de sorpresa de Diego, y Oliva aparece detrás, mirando la situación, algo sorprendida, como todos.

“Diego se le quedó mirando, agarró al bebé y se fue a jugar con él. Verónica se quedó saludando a la familia y Rocío se levantó, fue a buscar a Diego, pero le pidió que lo deje tranquilo, que estaba con su hijo. Y entonces volvió a la mesa. Cuando vio que Verónica se fue para el fondo, ella salió corriendo atrás pero yo me puse en el medio y cuando cuestionó '¿Qué hace este pendejo de mierda acá?' le pegué la primera cachetada”, dijo Vanesa, la mujer del sobrino de Maradona, el Chino.

Mirá el video del momento y dejá tu comentario de esta confusa situación.