Jorge Jacobson murió el jueves a los 78 años a causa de un paro cardíaco mientras almorzaba en un restaurante del barrio porteño de Recoleta.
Jorge Jacobson murió el jueves a los 78 años a causa de un paro cardíaco mientras almorzaba en un restaurante del barrio porteño de Recoleta.
La noticia generó gran conmoción en todo el ambiente periodístico, en especial en Telefe Noticias, lugar donde trabajó durante décadas.
Jacobson entrevistó a muchas figuras del ambiente político y del espectáculo.
El periodista había tenido dos descompensaciones cardiovasculares con angioplastias en 2011 y en enero de este año.
Aquí los mensajes de sus ex compañeros y colegas en Twitter.
Mis condolencias a la familia de quien fue un muy generoso compañero de trabajo RT @telefenoticias: Murió Jorge Jacobson.
— Cristina Perez (@Cris_telefe) julio 31, 2014
Con Jorge Jacobson y su esposa en mi casamiento. Seguro Jorgito ya estaras con ella... juntos en la vida eterna... pic.twitter.com/P9HWAIcvjb
— Pilar Smith (@Pilarsmith) julio 31, 2014
Q.E.P.D Jorge Jacobson
— SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO) julio 31, 2014
Murió el queridísimo Jorge Jacobson Mis condolencias a su familia QEPD
— (@valerialynch) julio 31, 2014
Periodistas eran los de antes. Se fue un grande: ¡Hasta siempre, Jorge Jacobson!
— Magdalena Ruiz G. (@MagdaRuizG) julio 31, 2014
Fuerza y un beso grande a Sandra, Verónica y Paula Jacobson y al resto de la Flia. Jorge que descanses en Paz!
— (@_MarcelaTauro) agosto 1, 2014
Jorge jacobson, una vida entera juntos...descansa en paz querido...que nos volvamos a ver!
— CRIS MORENA (@soycrismorena) agosto 1, 2014