Por @GuidoAlbamonte
Por @GuidoAlbamonte
Esta mañana, y Marcelo Salinas se reencontraron después de mucho tiempo, aunque no fue en el ámbito que ambos hubiesen elegido después de 12 años de relación.
La vedette y el empresario fueron a la Justicia con el objetivo de terminar esta batalla legal en la que están inmersos. Hace algunas horas, la Ritó tuiteaba lo siguiente:
Llego el día. Estoy en Tribunales con mi abogada. Sólo espero que todo termine bien.
Termino la audiencia. Me la pasé llorando. Me abracé con Marcelo S., le pedí que no nos lastimaramos más. Estoy entre triste y sensible.
— (@mariaritook) junio 10, 2014Al parecer, fue una audiencia con mucho contenido emocional. La abogada de la rubia, la Dra. , habló con este medio y contó detalles legales sobre la conciliación.
“Fue un divorcio de común acuerdo. Ya están los alimentos y todas las necesidades cubiertas. María Eugenia está feliz con los resultados”, manifestó la profesional.
¿Y qué falta para ponerle un punto final al tema? “Lo único que resta es la división de bienes”, aclaró. Pero hoy se dio un gran paso adelante.