PrimiciasYA
POLÉMICA

Fuerte interna en Masterchef: Wanda Nara, en la disputa por quedarse con la conducción

Según contaron en Intrusos, en Telefe evalúan varias figuras para llevar adelante la nueva edición del certamen, MasterChef.
2 feb 2023, 15:27
masterchef.jpg

Desde algunas semanas se viene gestando la nueva temporada de Masterchef. En Telefe comenzaron con el casting para elegir a los participantes que se enfrentarán en la gran competencia de cocina.

En simultáneo, los productores están definiendo quién será el presentador o presentadora del certamen, según contaron este jueves en Intrusos (América TV).

Embed

"La idea original era que la conducción esté a cargo de los chefs, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis. Sin embargo, eso no prosperó", señaló Marcela Tauro.

La panelista indicó que hoy los directivos de Telefe se inclinan por Wanda Nara. "Hay un 90 por ciento de probabilidades que sea ella. De hecho, el lunes ya hizo una prueba", añadió.

De todos modos, Tauro explicó que hay un asunto que pone en suspenso la confirmación de la botinera: "Está el tema de los escándalos. Eso frena porque no les gusta a los anunciantes".

Guido Záffora reveló que cómo fue la prueba que tuvo la empresaria. "Se desempeñó muy bien y estuvo varias horas en el ensayo, aceitando el vínculo con el jurado... pegaron muy buena onda", detalló.

Por último, Tauro recordó que en Telefe también tienen en mente otras alternativas para la conducción. "Paula Chaves, Nico Occhiato e Iván de Pineda estaban también en el listado de candidatos", cerró.

image.png

La tormentosa experiencia de Alfa de Gran Hermano 2022 en Masterchef

Walter Alfa Santiago se ha convertido en uno de los personajes más destacados de Gran Hermano 2022. El hombre de Tigre siempre suele ser noticia por sus polémicas declaraciones, las peleas con sus compañeros o su fuerte enfrentamiento con Ariel Ansaldo, su principal rival en el juego.

Antes de llegar a la casa más famosa del país, el más veterano del reality intentó mostrar sus dotes para la cocina en MasterChef, en 2014.

Embed

En las últimas horas, en las redes sociales se viralizó un video de una prueba que enfrentó en el certamen de gastronomía de Telefe. A juzgar por ese clip, la experiencia del hombre de Tigre fue bastante tormentosa.

En esa oportunidad, Alfa preparó un solomillo de cerdo, con ciruela y puré. Mientras armaba el plato, Christophe Krywonis le llamó la atención al participante por tocar la comida con los dedos.

"Estaba viendo la temperatura de la olla", argumentó, algo nervioso por la dura advertencia del chef.

image.png