A poco de que se estrene la segunda temporada de El encargado en una de las tantas plataformas de streaming, este jueves trascendió una noticia sobre Guillermo Francella referida a su salud.
A poco de que se estrene la segunda temporada de El encargado en una de las tantas plataformas de streaming, este jueves trascendió una noticia sobre Guillermo Francella referida a su salud.
Según revelaron desde Socios del espectáculo (El Trece), el popular actor argentino fue operado en las últimas horas.
"Es algo que no reviste gravedad y por eso estamos tranquilos", explicó el uruguayo Rodrigo Lussich y detalló: "Ayer fue operado Guillermo Francella. Fue algo menor. De hecho, fue una operación programada que él ya tenía acordada con sus médicos para la extracción de una hernia".
Por último, el periodista completó la información revelando que la intervención "Se hizo de forma casi ambulatoria y en el mismo día volvió a su casa". Asimismo, aclaró que la idea es "llevar tranquilidad y acallar algunos rumores que surgieron por ahí. La información es que Guillermo Francella se sometió a esta operación con éxito absoluto".
Después del mal momento que vivió Guillermo Francella con el estreno de El encargado (Star +) en noviembre pasado, cuando una agrupación de encargados se pronunciaron en contra de la primera temporada de la serie que protagoniza, a comienzos de diciembre le tocó vivir un jueves negro al ser atacado por un perro en la vía pública.
Lo cierto es que según revelaron desde Socios del espectáculo (El Trece), el 8 de diciembre pasado "A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre".
Y mientras compartían las imágenes del fatídico accidente que enojó al actor, Karina Iavícoli, tras comunicarse con él, informó "Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molestó que la otra señora hizo como que la habían mordido, también".
Por último, la periodista concluyó contando que el actor, tras el percance, "se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado".