PrimiciasYA
TREMENDO

Inminente sanción en Gran Hermano: Furia, al borde de la expulsión

Furia cometió una grave infracción a las normas de convivencia y le puede costar su expulsión de Gran Hermano. ¡Mirá el video!

31 may 2024, 19:22
Inminente sanción en Gran Hermano: Furia, al borde de la expulsión

Furia podría recibir una dura sanción en Gran Hermano. La jugadora cometió una infracción muy grave, por la cual ya había sido advertida, y "El Big" evalúa tomar una fuerte medida, que sería comunicada el domingo.

En las redes sociales se viralizó un momento en la casa, donde se ve a Juliana escuchando en la puerta del confesionario. Sacada, se va caminando por el pasillo y exclama: "No te sirve hablar mal de mí, no te sirve".

Al parecer, quien estaba en el confesionario era Virginia Demo, con quien Furia viene de tener duros enfrentamientos. La estratega pretende sacarla del juego porque no es parte de los "originals" (los jugadores que están desde el inicio del reality) y está dispuesta a todo para lograrlo.

Meses atrás, Juliana escuchó detrás de la puerta del confesionario mientras Manzana hablaba con "el supremo". Después de esa situación, la producción emitió un comunicado, en el cual les informaron a todos que eso podía ser motivo de sanción.

Lo cierto es que Furia ya recibió una fuerte penalidad cuando agredió a Mauro D'Alessio, en medio de una discusión. La decisión en ese momento fue dejarla en placa de nominados todas las semanas. Habrá que esperar para ver si toman una medida aún más severa, como podría ser descontarle parte del premio o la expulsión directa.

Embed

Cómo quedó la placa definitiva de nominados en Gran Hermano tras la jugada de Virginia

Ayer, en Gran Hermano (Telefe), la líder de la semana, Virginia Demo, tuvo la difícil tarea de terminar de armar la picante placa de nominados.

Cuando el conductor Santiago del Moro ingresó a la casa le pidió a la comediante que suba a placa a la única persona que no quedó nominada: a Florencia Regidor.

Embed

Luego, Virginia se paró en medio del living y fue nombrando a las personas que no iba a salvar. La decisión quedó entre Emmanuel Vich y Martín Ku, pero la humorista eligió sacar de placa al Chino.

Por lo tanto la placa de nominados final quedó conformada por Juliana 'Furia' Scaglione, Darío Martínez Corti, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Florencia y Emmanuel.

Embed

     

 

Se habló de