A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
sensibilizado

Jorge Rial: "Mi nieto todavía no llegó a este mundo y se ríe"

El conductor de "Intrusos" se volcó a Instagram con emotivas palabras dedicadas al hijo de Morena Rial.
0025118118.jpg

Jorge Rial está viviendo a pleno el embarazo de su hija Morena, que está esperando su primer bebé junto al futbolista Facundo Ambrosioni.

El conductor de "Intrusos", América, le dedicó emotivas palabras a su nieto a meses de llegar a este mundo en un posteo de Instagram.


"Mi nieto se ríe. Todavía no llegó a este mundo y se ríe. Tenemos que ponernos a trabajar para que siga sonriendo. Para que sea feliz. Para que todos los chicos lo sean. ¿Tendremos tiempo de cambiar este país? Es difícil con dos millones de pobres más en el último año. Pero empecemos. Por esa sonrisa", reflexionó el periodista.

 Embed