En las últimas horas, L-Gante recibió una noticia desalentadora, en medio del revuelo por su romance con Wanda Nara. Al referente de la cumbia 420 le suspendieron su cuenta de Instagram.
En las últimas horas, L-Gante recibió una noticia desalentadora, en medio del revuelo por su romance con Wanda Nara, y culpa a Mauro Icardi.
En las últimas horas, L-Gante recibió una noticia desalentadora, en medio del revuelo por su romance con Wanda Nara. Al referente de la cumbia 420 le suspendieron su cuenta de Instagram.
Ante esa situación, el artista decidió crearse un perfil secundario (@lgante.elian), donde subió un video contando que lo que había pasado.
“Me suspendieron mi cuenta oficial. Nunca lo hice, por primera vez hago una cuenta secundaria que es esta misma. Así que si llegaste hasta acá, espero que me sigas”, expresó.
En pocos minutos, el perfil secundario del cantante superó los 80 mil seguidores, entre ellos Wanda Nara. Aunque parecía que todo iba bien, esa cuenta fue también deshabilitada por Instagram.
Por esa razón, L-Gante abrió una nueva cuenta (@lgante.eliann) y manifestó: "Mi cuenta fue cerrada por Instagram debido a un intenso ataque de spam".
Lo cierto es que esto representa un duro revés para Elían, que genera gran parte de sus ingresos por medio de las redes sociales. Para el cantante hay un único responsable y es Mauro Icardi.
En su perfil de Facebook, L-Gante aseguró que los fans del jugador están denunciando su Instagram para perjudicarlo. “Los Icardi fans me cerraron otra vez el Instagram. Qué dolidos ellos y su ídolo”, señaló.
Hace unos días, Wanda Nara blanqueó su relación con L-Gante en un vivo en Instagram. La mediática se mostró a los besos con el referente de la cumbia 420 y rápidamente todos los programas de espectáculos se hicieron eco de la noticia.
Para coronar su amor, la conductora de Bake Off Famosos organizó una luna de miel a Río de Janeiro con el artista. En sus redes mostró fotos y videos de su estadía en Brasil.
En Socios del espectáculo contaron que Wanda regresó a la Argentina en medio de un enorme revuelo, por un lado porque coincide con la llegada de Mauro Icardi al país y, por otro lado, porque hay versiones que indican que estaría embarazada.
En el programa de El Trece debatieron por este nuevo capítulo del Wandagate.
“Todo esto Wanda lo hace para molestar a Icardi, que se tomó un vuelo con la rodilla a medio andar y se instaló en el departamento. Es para quemarle la cabeza a ICardi. Wanda le pasa factura por lo que pasó con La China”, opinó Mariana Brey.
La periodista Paula Varela, en tanto señaló que en el entorno de la mediática no están felices. “No solo a él, este circo no le gusta nada a Zaira que mira todo de costado, ni a su mamá. Su hermana la respeta, pero la familia de ella tampoco está contenta”, indicó.
Finalmente, su colega, Matías Vázquez, remató: "¿No perdió el foco Wanda? No puede ser que no sepa qué está haciendo de su vida. Quizás Wanda perdió el GPS”.