En medio de una feroz interna familiar, se conoció la medida cautelar que Wanda Nara le impuso a su padre Andrés Nara y esposa, Alicia Barbasola.
En medio de una feroz interna familiar, se conoció la medida cautelar que Wanda Nara le impuso a su padre Andrés Nara y esposa, Alicia Barbasola.
La conductora le impuso el conocido bozal legal a su padre y la pareja para que se abstengan de referirse sobre ella públicamente o caso contrario serán multados con una importante suma de dinero.
En este sentido, tras conocerse el fuerte descargo vía Instagram de Barbosola, PrimiciasYa se contactó con Andrés Nara quien se refirió a este tema y se mostró sorprendido por la actitud y embate judicial de una de sus hijas.
"La acción (de la contrademanda) la iniciamos los dos con el doctor Cipolla. Nosotros nunca hablamos mal de ella, mucho menos de los chicos, y nunca nos metimos en lo que está pasando por su salud", explicó Andrés.
Y remarcó al respecto: "Simplemente repetíamos lo que ella (Wanda) expresaba en los medios y siempre hablando bien, nunca hablando mal".
"Este bozal legal es ridículo, nunca hablamos ni de la enfermedad ni de los hijos, así que estamos apelando en contra de esta medida injusta", insistió el empresario.
Y cerró contundente: "Nunca me voy a meter con mi nieto ni hablar mal de nadie ni de nada porque somos familia. Que te inicien una acción legal es raro".
La declarada guerra entre Wanda Nara y Alicia Barbasola, la actual esposa de Andrés Nara, recién comienza y tal parece que tendrá varios capítulos.
Sucede que tras la medida cautelar que la mujer de Mauro Icardi les puso a su padre y su madrastra, molesta al verlos pasearse por varios programas televisivos hablando de su delicada salud y tratándola de mentirosa al deslizar que tenían chats de ella con Kennys Palacios que evidenciarían que no tendría enfermedad alguna, Alicia Barbasola y Andrés Nara decidieron contrademandarla.
Es así que en las últimas horas la propia Barbasola hizo un duro descargo desde sus Instagram Stories y anunció las medidas legales a tomar contra la ex conductora de MasterChef.
"Entiendo que la Sra. Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente, ¡conforme a mis derechos constitucionales!", precisó la esposa de Andrés.
Y agregó contundente: "En este lineamiento solicité a mi abogado defensor @alejandro_cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona!".