ver más
¡Todo mal!

La China Suárez y Mica Tinelli se cruzaron en una fiesta y hubo tensión

La China Suárez y Mica Tinelli se cruzaron en una fiesta y ahora trascendió que casi se van a las manos. Enterate los motivos.
26 de agosto de 2022 - 11:43
La China Suárez y Mica Tinelli se cruzaron en una fiesta y hubo tensión

La China Suárez y Mica Tinelli tendrían una muy mala relación. Según revelaron en Intrusos, América, las dos mujeres se cruzaron en una fiesta y las cosas se pusieron muy tensas.

El tema comenzó cuando salió a la luz el escándalo entre Wanda Nara, cuando la empresaria reveló que encontró mensajes entre su marido Mauro Icardi y acusó a la actriz de “cargarse a otra familia”.

Mica Tinelli salió en defensa de Wanda y anunció que apoyaba a la rubia. Si bien eso no se entendió en su momento, luego se supo que el apoyo habría sido porque la China también le habría escrito a su novio, Licha López.

El encuentro entre las dos fue hace unos meses en una fiesta Bresh. La panelista del ciclo de Flor de la V dijo que “no hubo empujones, pero sí una situación muy tensa y muy fea entre las dos”.

“Mica está hace un montón de años con Licha y por eso el reposteo que hizo Mica de la story que Wanda Nara le dedicó a Suárez, en la que aludía a “Otra familia más que te cargaste por zorra”, explicaron en el programa.

“Ahora todo nos cierra porque cuando sucedió el Wanda Gate, Mica Tinelli hizo este posteo y a todos nos sorprendió”, recordó Paula Galloni.

“Mica es re buena onda, nunca se pelea con nadie, es empresaria de perfil bajo, y de repente ver esta historia sorprendió. Ella es tranquila, pero si te metés con alguno de los suyos, va al frente”, cerró la panelista.

Embed

La China Suárez reveló en un video lo que más le gusta de Rusherking

Hace algunos días, la China Suárez le hizo frente a los rumores de crisis con Rusherking y publicó un video con imágenes nunca vistas para dar por terminadas algunas especulaciones de crisis de la pareja.

Lo cierto es que desde sus historias de Instagram, la actriz, quien se encuentra en Uruguay filmando una película con Joaquín Furriel, se volvió a mostrar muy enamorada de su novio y destacó qué característica del joven es su debilidad.

La ex pareja de Benjamín Vicuña y madre de Rufina, Magnolia y Amancio posteó un tierno video donde se lo escucha al joven de Santiago del Estero hablar y ella muy enamorada por su voz y tonada.

"La tonadita santiagueña... No respondo de mí", describió la China Suárez en el video que compartió en Instagram mientras los dos viajaban en auto y él le besaba la mano.

image.png

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas