PrimiciasYA
¿FUERA DE JUEGO?

La decepción de Lissa Vera ante la traición de la familia en El hotel de los famosos

Anoche pudo verse en El hotel de los famosos que el grupo de la familia mandó a la H a Lissa Vera para definir con Imanol Rodríguez al próximo eliminado. Aquí, la reacción de la ex Bandana.
21 may 2022, 09:12
Lissa Vera, cantante.

A medida que pasan las semanas van quedando expuestas las estrategias de los cabecillas de El hotel de los famosos (El Trece) para ir sacándose de encima a sus posibles rivales de cara a la final. En este caso, fueron Chanchi Estévez y Alex Caniggia quienes decidieron enviar a la H a Lissa Vera para definir ante Imanol Rodríguez al próximo eliminado.

"La familia no me dijo nada. Estoy sorprendida...y bueno, pasó, está bien" fueron las primeras palabras de la cantante frente a cámara completamente sorprendida, y luego agregó un tanto decepcionada "Quieren a Imanol, no quieren que se vaya. Sería como que quieren que me vaya yo, no sé... es raro".

nominados El hotel de los famosos captura.jpg
El abrazo de Lissa Vera con Alex Caniggia minutos después de que el emperador definió que ella fuera a la H en la próxima eliminación de El hotel de los famosos.

El abrazo de Lissa Vera con Alex Caniggia minutos después de que el emperador definió que ella fuera a la H en la próxima eliminación de El hotel de los famosos.

En medio de toda esa situación, su competidor dejó en claro que "Pueden pasar un montón de cosas y hay un montón de factores, pero una clave es la cabeza fría", así como también definió sus sentimientos sabiendo que puede quedarse sin la chance de pelear por los 10 millones de pesos: "Tristeza, emoción, felicidad, angustia, enojo, bronca... todas las emociones juntas pasan ahora en este instante".

En tanto, luego de la nominación el que saltó de alegría fue Locho que por fin tendrá descanso de la H una semana. Pero encaró a Chanchi y Alex. Mientras que al primero le reclamó haberlo votado cuando le había dicho lo contrario, al segundo le agradeció. Y Caniggia, fiel a su estilo disparó "Me debés una virgo, una grande".

Embed

El desconcierto de Lissa Vera tras quedar nominada por la familia de El hotel de los famosos

Así, tras el cimbronazo de saberse a punto de quedar fuera de juego por decisión de su propio grupo, el de la familia, pudo verse a Lisa Vera en la cocina junto a Sabrina Carballo quien ya pasó por esa instancia por lo que le dio algunos consejos sobre las horas previas a la definición.

"Vos no pasaste por esto, pero como te dije es todo los estados. Mañana va a ser un día de mierd... raspado, de sensaciones raras. A todos los vas a encontrar hablando de diferentes cosas, y vos vas a sentir que son todas pelotu.. y que nadie está en tu estado" le expresó Carballo a la ex Bandana, mientras desayunaban.

Lissa Vera Sabrina Carballo captura.jpg
Sabrina Carballo aconsejó a Lissa Vera de cara al juego de la H que podrá dejarla afuera de El hotel de los famosos. 

Sabrina Carballo aconsejó a Lissa Vera de cara al juego de la H que podrá dejarla afuera de El hotel de los famosos.

Y luego agregó "Todos te van a preguntar cómo estás y vos vas a decir bien, cuando en realidad no lo estás", al tiempo que también le dijo que llegado el momento de la charla previa a la eliminación con Pampita se dará cuenta que nada es tan importante.

Ahora será cuestión de esperar para saber quién se queda y quién se va de El hotel de los famosos.