En las últimas horas, Santiago Larrivey, a quien todos conocen como Bati, puso a todos sus compañeros de Gran Hermano 2024 (Telefe) en alerta tras sus declaraciones sobre Luciana Martínez.
En Gran Hermano 2024 tomaron una firme determinación tras la contundente acusación de Santiago 'Bati' Larrivey contra Luciana Martínez.
En las últimas horas, Santiago Larrivey, a quien todos conocen como Bati, puso a todos sus compañeros de Gran Hermano 2024 (Telefe) en alerta tras sus declaraciones sobre Luciana Martínez.
El muchacho dijo que se siente incómodo con algunos comentarios o cuando la jugadora se le acerca por demás.
Bati asegura que tuvo una charla con Luciana y le pidió que deje de hacer estas cosas, pero que ella no lo toma en serio.
Ante los dichos del participante, Santiago del Moro reveló que la producción de Gran Hermano prestó atención y emitirán un comunicado al respecto.
"Ante tantas consultas les confirmo que esta noche habrá comunicado de Gran Hermano con respecto a lo que manifestó Bati", expresó el conductor en un posteo en su cuenta de Instagram.
Santiago Larrivey manifestó su total incomodidad por las constantes actitudes y comentarios que le hace Luciana Martínez en la casa de Gran Hermano 2024.
El Bati remarcó que ya se siente muy incómodo con los comentarios que le hace la participante con algún elogio o cuando se le acerca por demás en distintos momentos.
El contador público les contó a Marcelo Carro, Chiara Mancuso y Ulises Apóstolo que ya fueron varias veces que le pidió a Luciana que deje de hacer estas cosas pero que no le hace caso.
“No sé cómo decirle basta. No es que me haga cringe. Ya me incomoda”, explicó con tono de preocupación Santiago en una charla desde una de las habitaciones.
Y Bati remarcó que cualquier comentario con respeto que pueda hacerle sobre esto podría complicarlo: “Si yo la freno, la corro, lo puede llevar para cualquier lado. Si tergiversa una conversación pelotu.. como si alguien se robó un queso”, argumentó.
"Ya el otro día le dije. Hasta me incomoda. Es constante, estoy caminando, viene y me apoya. Yo lo llevo para el lado del chiste como: mamá, me está molestando. Como diciendo cortala", continuó expresando su incomodidad con las actitudes de Luciana.
Y cerró firme preocupado sobre este conflicto en la convivencia: "Ya se lo dije una vez, se lo dije en la fiesta, acá en la cama que se me vino a acostar. Ya un toque me cansa".