En ese momento, Joel Ojeda se ofreció a revisarle el cuero cabelludo a su compañera. Y mientras lo hacía, Bogach disparó directa y sin filtro: “Si tengo piojos es porque alguien de afuera me los trajo, porque yo de acá no salgo hace como tres meses”, responsabilizando a los ganadores del repechaje de infestar la casa con piojos.
Joel revisa si Zoe tiene piojos - captura1 GH 2023.jpg
Rápido de reflejos, Joel se desligó de semejante acusación, al asegurar “Puede ser de Isa o Cata”. Mientras tanto, enfrente Manzana también comenzó a rascarse intensamente y creyó encontrar un huésped en su cabeza, tras lo cual le retrucó a su compañero: “O vos”.
Sin embargo, Ojeda no se hizo cargo e hizo referencia a las extensiones con las que ingresaron sus compañeras, que podrían haber estado contagiadas de pediculosis y ser así las causantes de semejante invasión dentro de la casa.
De confirmarse que hubiera piojos en las cabezas de los hermanitos, la producción deberá tomar cartas en el asunto haciéndoles llegar productos específicos para el tratamiento de la molesta enfermedad.
Gran Hermano: el desaforado grito del exterior que escuchó Furia y fue corriendo a contarle a Cata
En la noche de lunes, tras las visitas de dos nuevos familiares en la sección de "Congelados", volvieron a escucharse gritos desde el exterior de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) y esta vez fue Juliana Furia Scaglione quien oyó qué dijeron y hacia quién estaba dirigido el mensaje.
Todo ocurrió después del ingreso a la casa por unos minutos de la hija de Agostina y la mamá de Bautista, cuando Furia estaba probando la máquina cortadora de pasto que Santiago del Moro les envió de regalo para que acondicionen el jardín.
Furia y Catalina Gorostidi.jpg
Así, las cámaras captaron el momento en que la doble de riesgo oyó que alguien de afuera gritaba "Aguante Furia, aguante Cata", y no dudó en correr hacia el interior del living para contarle a su amiga, la reingresante Catalina Gorostidi, el mensaje de aliento para ambas.
Claro que mientras el resto de los participantes del reality se aprestaban para irse a dormir, Juliana regresó al jardín para seguir cortando el pasto mientras lanzó al aire visiblemente feliz por el mensaje recibido: "Señora no le podemos decir nada, perdón. Pero gracias por gritar".