Luego de recibir una denuncia por presunta corrupción menores por parte de Adrián Alfredo Molina, el conductor Alejandro Marley habló este miércoles LAM (América) y dio su versión de los hechos.
En el programa de Ángel de Brito, la panelista Yanina Latorre mostró una contundente postura ante el relato de Marley sobre la denuncia.
Luego de recibir una denuncia por presunta corrupción menores por parte de Adrián Alfredo Molina, el conductor Alejandro Marley habló este miércoles LAM (América) y dio su versión de los hechos.
Luego del móvil, la angelita Yanina Latorre hizo un contundente análisis acerca de sus declaraciones y aseguró: “Yo tengo sentimientos encontrados, porque primero que él gana la batalla mediática y la de la gente porque se portó diferente a Jey Mammón, él se enojó, se puso agresivo, dio notas grabadas, viajó y ahí perdió y le dimos todos”.
“Cuando vos ves a un tipo que sabe hablar, que es humilde, que está bien preparado, que te agradece el espacio, que se victimiza y te habla de los hijos, empatizas con el drama. Tampoco lo ayudó al chico que lo denuncia haber aparecido con un filmaker y hacer un documental, pero por qué denunciar tremenda atrocidad”, reflexionó.
Por otro lado, sumó: “Si es verdad que el chico lo estuvo extorsionando a hace un año el bien podría estar preparado para responder a esta posible denuncia. Hace un año medio que tenemos los rumores de Marley, todos escuchamos historias, no nos hagamos los boludos, yo tengo 20 mil historias que nadie denunció, entonces él es un tipo vivo, maneja muy bien el medio y tiene una imagen hermosa, sano, y te cuesta".
“Lo escuchas ahora y pensás ¿le creo o no le creo? Lo escuchas al pibe, la denuncia, el relato, que es muy coherente. Otra cosa, que rápido encontró la escritura, yo me imagino una situación de crisis yo no sé si vas a buscar tan rápido, yo no tengo cartas los 90s, para mí mienten los dos, eso que me pasa a mí cuando los veo”, concluyó.
Adrián Alfredo Molina denunció al conductor Alejandro Marley en las últimas horas por presunta corrupción de menores en busca de un Juicio por la Verdad, y este miércoles habló por primera vez en Intrusos (América).
Además de su impactante relato acerca de las situaciones de abuso, el hombre también se sinceró acerca del momento en que decidió sacar a la luz lo que había vivido a sus 17 años.
“Hace un año más o menos se hace una denuncia y básicamente empecé a conectar puntos. La primera persona que pudo poner todo en contexto fue mi pareja, que es abogado y fue la única persona que me hizo las preguntas correctas”, aseguró en el programa.
Después de un largo camino, fue el 10 de octubre del 2023 que Molina decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram y contó por primera vez la historia de su pasado.
"Mi camino con la salud mental y el trauma siempre se sintió como una llamada irresistible. Y no sabía por qué. Me convertí en una especialista en recuperación de apoyo entre pares antes de darme cuenta de mi propia necesidad de recuperación", expresó en aquel posteo.
Y sin dar nombres aun, escribió: "Hace siete meses comencé mi recuperación de un pasado muy doloroso, fui abusado cuando era menor durante tres años. Sin embargo, me mantengo resiliente y comprometido con mi trabajo y el camino de compartir mis experiencias de vida".