Luego de haber hablado en El noticiero de la gente de Telefe tras la denuncia por corrupción de menores que realizó Adrián Alfredo Molina, Marley contó su verdad en LAM (América TV).
En el ciclo conducido por Ángel de Brito, Marley contó su verdad tras la grave denuncia en su contra por corrupción de menores.
Luego de haber hablado en El noticiero de la gente de Telefe tras la denuncia por corrupción de menores que realizó Adrián Alfredo Molina, Marley contó su verdad en LAM (América TV).
"Obviamente, no estoy nada bien. Es muy difícil cuando te pasa una cosa así. En especial, con una persona que yo conocía hace mucho tiempo y que de repente pasa esto. Yo sé que todo es mentira. Para mí fue muy difícil cuando me encontré con esa denuncia que me la pasaste vos. Iba leyendo todo y digo 'no puede ser lo que está diciendo'. No entiendo bien de dónde sale todo eso ni por qué lo hizo. Para mí es todo como un misterio", comenzó diciendo.
"Dormí pésimo, tengo un hijo de seis años, una bebita por venir, no es un tema agradable en el ámbito en el que yo me muevo, mi vida es una vida muy tranquila, imaginate que voy a la escuela, lo llevo a Mirko, lo llevo a sus reuniones con sus amigos. Entonces de repente te pasa una cosas como esta y quedás trastocado”, afirmó.
Después, el conductor Ángel de Brito le preguntó por el comienzo de su relación con Molina y Alejandro Marley expresó: “Hubo un vínculo, a mí me costaba mucho porque era otra época, otra Argentina también, en la que te daba miedo contar sobre tus relaciones. Y la verdad es que no había estado con nadie todavía”.
"¿Fue tu primera relación?", le consultó De Brito. “Fue mi primera relación en Argentina. Fue un vínculo donde nos veíamos cada tanto, pero para mí era muy privado. Yo tenía mucho miedo al qué dirán”.
"¿Tenías miedo de que se sepa y no poder trabajar? Porque era una época donde se perseguía a la gente, le ha pasado a Juan Castro, a Diego Ramos, a un montón de gente", le preguntó el periodista. "Sí, totalmente. Yo me acuerdo de que a Juan Castro toda nota que le hacían era hablar de su sexualidad y no quería quedar encasillado en eso”, sostuvo.
En otra parte de la entrevista, Marley contó que cuando conoció a Molina él estaba en la facultad. "Lo de la facultad lo tengo escrito porque en un momento él me dejo escrito una especie de biografía. A él le gusta mucho escribir. Cuando se termina la relación en 2002 él se va a Miami. Lo que él cuenta en todo este escrito era que yo era infantil y él era el adulto porque yo no sabía manejarme y no sabía qué hacer", detalló el conductor de Survivor Expedición Robinson. "En esa biografía cuenta su infancia, su adolescencia, novios que tuvo, y después cuenta que a los 19 apareció este chat, aparezco yo y todo", agregó.
Más adelante, el presentador de Por el mundo aseguró que el denunciante le pidió 30 mil dólares. “Hay una cifra más o menos ahí”, admitió. "Tenía varios problemas económicos", sumó.
Ahí, De Brito lo interrumpió y le consultó: “¿Te lo pide cómo un préstamo? Porque vos hablás de extorsión que es ‘dame guita o voy y hago tal cosa’”. “Eso viene después, ahí es donde él me dice ‘yo necesito esta plata, ayudame’”, le respondió el papá de Mirko.
“Yo le digo ‘en este momento no puedo’. Si en algún momento puedo, porque estoy más solvente, no tengo problema en ayudar, he ayudado a un montón de amigos y gente en problemas, pero en ese momento no lo podía hacer”, contó.
“En ese momento se pone un poco distante la cosa y al año siguiente lanza este tipo de delirio, que aparte tengo las pantallas y con escribano para que no piensen que es un delirio mío, que digo cualquier cosa”, explicó.
“Ya está todo certificado por escribano y está el momento en el que él me dice ‘yo necesito que vos te comuniques con mi abogado, que hables con él. Me dijo ‘tenés que arreglar con él, sino yo hablo con Ángel de Brito, con Monti y nombra a un par de periodistas”, dijo.
Este miércoles, Marley rompió el silencio en El noticiero de la gente tras la denuncia por corrupción de menores que realizó Adrián Alfredo Molina. El conductor reconoció sentirse incómodo al referirse a su intimidad.
"Lo conozco. Fue hace 25 años. Los dos éramos mayores de edad, éramos grandes. Es más, él estaba estudiando en la facultad y tengo pruebas al respecto. Tuvimos un vínculo muy sano y lindo durante dos o tres años. Yo no estoy acostumbrado a hablar de mi vida privada y esto me pone incómodo porque me fuerza a hablar de mi vida privada", aseguró.
El animador acusó a Adrián Molina de buscar un rédito económico con su denuncia. "Un día se comunica conmigo en el 2022 y me dice que estaba lleno de deudas, que necesitaba mi ayuda. Me pide una cifra gigante en dólares. Yo no tenía plata en ese momento. Le dije: 'En ese momento no puedo, no tengo plata'. No le cayó muy bien eso y la relación se enfrió. El año pasado, aparece con exigencias y amenazas diciéndome 'tenes que comunicarme con mi abogado, si no lo hacés vamos a ir a la prensa y a varios periodistas de espectáculos'. Me extorsionó", detalló.
Ante esa amenaza, Marley pensó que el sujeto pretendía ir a los medios a hablar de su sexualidad: "Yo primero pensé que era por le lado de la sexualidad. Nunca hablé de mi sexualidad porque soy una persona privada, por respeto a mi vieja, por mis hijos. Me forzaron a hablar de mi sexualidad".
Por último, el conductor advirtió que nunca le interesó hablar de su sexualidad y hoy le parece una "ridiculez" que alguien le pregunte al respecto. "Hace unos años, hice un programa que era en un crucero con famosos. En el barco había un periodista de Revista Noticias. Me preguntó: '¿vos sos gay?. Yo me quedé, le dije si podíamos apagar el grabador y le respondí: 'Mirá, la verdad que sí, pero no me gusta que me fuercen a contar lo que no tengo ganas de contar'. En ese momento, mi vieja no lo sabía. 'Si vos te lo podes guardar, genial, si es tu obligación contarlo, es tu decisión'. Terminamos la nota y me dice: 'Yo no voy a estar contando esto porque no tiene sentido'. Esa fue la única vez que me preguntaron sobre mi sexualidad. Y hoy en día, años 2024, es una ridiculez", cerró.