PrimiciasYA
EN LAS REDES

La emotiva reflexión que compartió Nicole Neumann tras el nacimiento de su hijo Cruz

La modelo Nicole Neumann compartió un profundo texto sobre la maternidad con el que se sintió identificada.

23 jun 2024, 22:00
nicole neumann_.jpg

Luego de recibir el alta el último viernes tras el nacimiento de Cruz, Nicole Neumann compartió en las últimas horas una publicación sobre la maternidad y la cesárea.

La modelo, a través de sus historias de Instagram, replicó unas palabras de la cuenta bebéabordo.com.uy con las que se sintió identificada. “Me gustó mucho”, expresó.

Una de las frases que se destaca en el texto es: “La madre cesárea, una mujer valiente. Créeme, quién esté dispuesto a somerterse a esta cirugía es sin duda una mujer valiente”.

“Para aquellos que creen que la madre por cesárea sintió menos dolor, los invito a imaginar la sensación de una posquirúrgica después de una incisión de aproximadamente 10 cm en la piel”, dice en otra parte el texto sobre la intervención quirúrgica.

Nicole Neumann_posteo1.jpg
Nicole Neumann_posteo2.jpg

El gesto de Indiana Cubero con Cruz, su hermano recién nacido, que reveló un secreto con Nicole Neumann

El pasado 18 de junio, nació Cruzy Nicole Neumann junto con su esposo Manu Urcera mostraron los piecitos del pequeño en redes sociales.

Horas después, la imagen de las tres hijas mayores de Nicole (a quienes tuvo junto a Fabián Cubero), también comenzaron a circular gracias a los posteos de Allegra e Indiana Cubero.

En la publicación donde anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos, la modelo y el automovilista escribieron: “¡Bienvenido, Cruz! ¡Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón! ¡Y hoy ya estás en nuestros brazos!”. A su vez, le dejaron un tierno saludo en nombre de la familia que conformaron: “¡Te amamos! Papá, mamá y tus hermanas”.

Allegra Cubero, la segunda hija de Nicole y Poroto Cubero fue la encargada de compartir una historia de la cuenta privada de Neumann y sus amigos, @unternicole. Allí se la pudo ver al lado de la cama del sanatorio mientras observa a su hermano tomando el pecho.

Y la gran sorpresa fue la reaparición de Indiana en redes sociales. La joven llevaba varias semanas sin realizar posteos, pero el nacimiento de su hermano sirvió para que se vuelva a comunicar con sus seguidores.

Entre sus historias también compartió una imagen donde se la ve con Sienna, la más pequeña de las mujeres. Indiana mira a Cruz mientras que su madre la observa con un rostro apacible y un gran amor.

Nicole Neumann

     

 

Se habló de