PrimiciasYA
PURA ALEGRÍA

Nicole Neumann recibió el alta luego de dar a luz y mostró las fotos de Cruz en su nuevo hogar

A través de sus redes sociales, Nicole Neumann anunció la feliz noticia y publicó un tierno video de la llegada del recién nacido a su casa.

21 jun 2024, 17:56
Nicole Neumann

Este viernes Nicole Neumann recibió el alta tras el nacimiento de su hijo junto al piloto Manu Urcera, Cruz, y se mostró muy emocionada por el esperado regreso a su casa luego de tres días de internación en la clínica Suizo Argentina.

En primer lugar, la modelo compartió un video aún desde la clínica en cual mostró como la maquillaban para estar impecable en la vuelta a a su lugar. "Volviendo a casa!", escribió con euforia.

Luego se mostró junto su esposo, que sostenía al recién nacido en sus brazos y publicó: "Nos vamos a casa!! No nos entra el corazón en el pecho de tanta emoción y felicidad".

Nicole Neumann regreso a casa

Horas más tardes, armó un emotivo video con postales del bebé en su nuevo hogar y expresó: "Que emoción llegar a casa, una nueva vida, un integrante más de esta familia, un nuevo camino lleno de felicidad y amor !!!".

"Bienvenido Cruz , te esperábamos con todo nuestro corazón!! Te amamos !! Quiero agradecer a todo el equipo del Dr Daniel Margulies , Majo Prieto , anestesista , todos ! Al Dr Gustavo CHARCHJIR Y a todo el personal d la Clínica Y Maternidad Suizo Argentina", finalizó.

Embed

Las tiernas fotos del primer encuentro entre las hijas de Nicole Neumann y Cruz Urcera

Anoche, martes 17 de junio, la modelo Nicole Neumann fue mamá otra vez junto a Manu Urcera de su primer hijo varón, al que decidieron llamar Cruz. El mismo nació en la Clínica Suizo Argentina y pesó 3,700 kg.

"¡¡Bienvenido Cruz!! Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Y hoy ya estás en nuestros brazos!!! Te amamos, papá, mamá y tus hermanas", escribió Nicole al mostrar la primera foto del bebé donde se ven sus pequeños pies.

Horas después, llegó un momento muy especial para la modelo, ya que su hijas Indiana, Allegra y Sienna, acudieron a la clínica para conocer a su nuevo hermanito.

Como un cálido gesto de bienvenida, tanto Allegra como Indiana enternecieron a todos al compartir en sus cuentas de Instagram las fotos junto a su mamá y su hermanito.

las hijas de Nicole Neumann conocen a Cruz