PrimiciasYA
TREMENDO

La firme decisión que tomó Brian Fernández ante la eliminación de Sabrina Cortez de Gran Hermano

El novio de Sabrina Cortez, Brian Fernández, fue determinante y lo demostró en la última gala de Gran Hermano donde quedó eliminada su pareja.

5 feb 2024, 18:20
Brian Fernández y Sabrina Cortez.jpeg

La participante Sabrina Cortez quedó eliminada el último domingo de Gran Hermano por decisión de la gente con el 40,5 por ciento de los votos del público.

Algunas decisiones que tomó la mendocina adentro de la casa no fueron vistas con buenos ojos y es por eso que quedó afuera del juego. Sabrina, que está en pareja hace ocho años con Brian Fernández, se mostró muy cerca de algunos participantes como Alan Simone y esa actitud disgustó a más de uno en las redes.

sabrina cortez.jpg

Al principio, su novio Brian salió a bancar a su novia por cumplir su sueño con una publicación en Instagram, pero después se desdijo y aseguró que la Sabrina que veía en el reality no era la que él conocía.

Ante tanto revuelo en las redes, Fernández trató de alejarse de su cuenta por la cantidad de comentarios negativos que recibía sobre su novia. Ahora que la joven salió de la casa más famosa del país ella se llevó una sorpresa. Brian no fue a recibirla al estudio cuando salió de la competencia y tampoco se pronunció en las redes sociales.

La reacción de su pareja fue no ponerse en contacto con la recién eliminada del juego. Ahora habrá que ver si Brian está dispuesto a hablar con Sabrina para remendar la relación.

brian fernandez sabrina cortez 2.jpg

Furia en las redes por la salida de Sabrina en lugar de Manzana en Gran Hermano: "Gran arreglado"

Anoche, Sabrina se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano luego de quedar en una dura definición telefónica con Manzana y Agostina, en los últimos minutos de la gala de expulsión.

Las encuestas en las redes indicaban que Federico Farías iba a dejar el juego. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la chica de Mendoza, de 29 años, fue la elegida del público para irse de la casa.

Embed

El miércoles, en la gala de nominaciones, Manzana enfrentó a Furia y dejó en claro que no tenía problema en ir a una placa con ella. Ambos terminaron nominados, pero Martín -el líder de la semana- decidió sacar a Juliana.

De todos modos, la joven de Belgrano le pidió a sus seguidores que voten a Manzana. La mayoría de las encuestas en las redes anticipaban que Federico Farías estaba con un pie afuera del juego, pero la votación dio un giro.

"¿Ustedes saben por qué sacaron a Sabrina, no? Porque se viene el repechaje... son de cuarta en esa producción de m... #GranFraude", "Chicos, esto es cualquier cosa, ¿cómo no se va a ir Manzana?", "Exijamos una auditoría pública", "Gran arreglado", ¿Qué? ¿Sabrina? ¡Gran arreglado", fueron algunos de los mensajes que se replicaron en Twitter.

furia redes salida sabrina.jpg