PrimiciasYA
ALMORZANDO CON JUANA

La firme postura de Pampita sobre las familias ensambladas

La modelo y conductora, Pampita, estuvo en el programa de Juana Viale y habló sobre cómo es criar los hijos de su pareja, Roberto García Moritán.
18 sep 2022, 17:05
pampita.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Juana Viale debutó en con un programa con sello propio en El Trece, Almorzando con Juana, tras el regreso de su abuela, Mirtha Legrand, con La Noche de Mirtha.

En la mesa, la nieta de la Chiqui recibió a Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano. En un momento de la charla, la conductora habló de las familias ensambladas.

Embed

“Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, aseguró Juana.

Pampita no esquivó el debate y dio su punto de vista: "Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”.

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, agregó la modelo y conductora, en alusión a Santino y Delfina, los hijos del empresario.

Por último, sin referirse a la China Suárez o a Eli Sulichin, Pampita reafirmó su posición. “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, cerró.

juana viale.jpg

Juana Viale se quebró en su debut en El Trece

Juana Viale se mostró muy movilizada en el estreno de su programa, Almorzando con Juana. La conductora ingresó al estudio al ritmo de "Siempre contigo", un tema que compuso e interpretó Valeria Gastaldi, a pedido de ella, especialmente como cortina del ciclo.

Embed

“La canción que tenemos es para este programa, va a ser el nuevo hit. La escribió, la compuso Vale Gastaldi, es una hermana del alma y estoy muy agradecida”, destacó la figura de El Trece, con la voz entrecortada.

Juana resaltó el estrecho vínculo que tiene con la ex Bandana. "Vale es parte de mi familia. Es muy loco cómo los círculos se cierran. Pudimos trabajar juntas. Ella tiene una voz hermosa y su tema va a sonar siempre", cerró.