PrimiciasYA
SORPRESIVO

La inesperada invitada que Juana Viale tendrá en su primera mesa del 2022

Tras conocerse los primeros invitados a la mesa de la nieta de Mirtha Legrand este domingo, llamó la atención la confirmación de una figura de la que se decía que tenía onda con Juana Viale. Enterate de quién se trata.
15 sep 2022, 14:06
La inesperada invitada que Juana Viale tendrá en su primera mesa del 2022

Así, mientras desde Socios del espectáculo (El Trece) anunciaban los correspondientes invitados de cada uno de los programas que abrirán la temporada 2022 este 17 y 18 de septiembre, cuando Adrián Pallares reveló que Pampita, Guillermina Valdés, Guillermo Coppola, Rolando Barbano y El Polaco serán los primeros comensales de Almorzando con Juana, una de sus panelistas irrumpió recordando los rumores de mala onda entre la Carolina Ardohain y Juana Viale.

Juana Viale y Pampita.jpeg
Tras los rumores de mala onda entre ellas, Pampita será una de las primeras invitadas de la primera mesa televisiva de Juana Viale este domingo.

Tras los rumores de mala onda entre ellas, Pampita será una de las primeras invitadas de la primera mesa televisiva de Juana Viale este domingo.

"Es la primera vez que se da que Pampita va al programa que conduce Juana Viale. En su momento se decía, en la época que Pampita estaba con Benjamín Vicuña y Juana con Gonzalo Valenzuela, que no tenían la mejor relación", remarcó picante Mariana Brey.

Al mismo tiempo, su compañera Paula Varela acotó que "Además, ellas fueron cuñadas", en referencia a la brevísima relación que Pampita mantuvo con Nacho Viale allá por 2016 luego de su escandalosa ruptura con el actor chileno.

Embed

Mirtha Legrand y Juana Viale irán por el factor sorpresa en sus regresos a la televisión

Después de largas negociaciones, Mirtha Legrand y Juana Viale llegaron a un acuerdo con El Trece para una nueva temporada al aire con La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha Legrand.

Tras haber alcanzado a un buen puerto con las tratativas, se conoció un audio de La Chiqui anunciando y celebrando por el regreso: "Hola Juani.... ¡Vuelvo, volvemos!".

juana-viLE.jpg

Mirtha y Juana vuelven el 17 y 18 de septiembre. Este año, habrá una gran novedad en el formato: cada semana jugará el factor sorpresa en la conducción. La diva y su nieta se irán rotando, según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades.

     

 

Se habló de