PrimiciasYA
PICANTE

La fuerte indirecta de Mica Viciconte a Nicole Neumann frente a la posibilidad de juntar las familias

En diálogo con Socios del Espectáculo, Mica Viciconte apuntó contra Nicole Neumann al hablar de las familias ensambladas. Enterate.

10 may 2024, 19:30
Mica Viciconte Nicole Neumann

Mica Viciconte habló este viernes una nota con Socios del Espectáculo (El Trece) y dio polémicas declaraciones al analizar la posibilidad de juntar a su familia con la de Nicole Neumann.

“Mira, yo te doy justo el ejemplo de mi familia el fin de semana de mi cumpleaños. Vino mi viejo con su mujer, mi mamá, todos en la casa durmiendo perfectos. Para mí es algo súper natural", sostuvo la panelista.

De esta forma, insinuó que las trabas para ejecutar esta idea venían mas que nada de parte de la modelo. "No se dan las cosas. Esperemos, o no, que se puedan las cosas. Uno ya vive con eso y aceptando lo que tenés”, disparó.

Finalmente dejó en claro sus valores con respecto a la vida en familia y expresó: “Para mí es súper importante como vos, en tu familia, sos con los demás. Es importante que Luca tenga vínculo con sus hermanos. Nosotros somos muy familieros, tanto Fabi, como yo, entonces inculcamos eso".

Embed

Mica Viciconte dio detalles de una polémica actitud de las mamás del jardín de Luca Cubero

Mica Viciconte, quien hace unos días cumplió 35 años y lo celebró con una gran fiesta con familiares y amigos, reveló una situación incómoda colegio de su hijo Luca Cubero.

En su visita al ciclo Cortá por Lozano, Telefe, la panelista de Ariel en su salsa contó que se enteró de algunas críticas que recibió de las madres del jardín donde asiste su hijo y de los elogios a su pareja, Fabián Cubero.

Embed

“¿Alguna se hizo la linda con el Fabi (por Cubero)?”, le preguntó con su estilo Verónica Lozano. Y ahí la marplatense sorprendió al contar una situación puntual que ella no vio en persona pero que se enteró.

“No puedo contarlo públicamente pero hubo una situación que yo mandé a alguien a retirar a mi nene y esa persona escuchó una conversación en la que no se habló muy bien de mí y se habló muy bien de Fabián”, dijo Mica Viciconte.

Así, la pareja del ex futbolista contó la charla que tenían las mamás del jardín donde va su hijo de dos años donde la cuestionaban a ella y de alguna manera elogiaban a Poroto.

Mica Viciconte y Fabian Cubero