PrimiciasYA
¡Vuelven al país!

La historia de Eliana Guercio y Chiquito Romero: de exitosa vedette a dejar todo por amor

Los 14 años de Eliana Guercio y Chiquito Romero: dejar todo por amor, casarse en secreto y 4 hijos en común. Enterate
10 ago 2022, 10:33
guercio.jpg

Eliana Guercio brillaba en su trabajo. Obras de teatro como primera figura en los elencos de Gerardo Sofovich y participaciones en Bailando y Patinando por un sueño.

Era llamativa, mediática y escandalosa. Pero su vida pegó un giro cuando conoció a Chiquito Romero en un boliche de Comodoro Rivadavia en 2008. Él estaba en su esplendor futbolístico: arquero en la Selección Sub 20 y un gran paso por Racing le valió su primer contrato a fuera.

Chiquito tenía un nuevo destino en su carrera, el AZ Alkmaar de los Países Bajos. Y, ahora también tenía un nuevo amor, pero había un gran problema: la diferencia de edad. Él tenía 21 y ella 31 años.

image.png

Sin embargo, eso no importó. Eliana decidió dejar todo renunció a la obra La fiesta en el lago y se fue a vivir con el jugador.

En 2009, aún no habían cumplido un año de romance, y decidieron casarse en el Registro Civil de Lanús en secreto.

“Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional ”, dijo Eliana que ya tenía los bolsos hechos para irse a Europa.

Allá vivieron durante 15 años, Chiquito jugó por varios clubes y países y Eliana estuvo siempre a su lado: Países Bajos, Italia, el principado de Mónaco, Inglaterra y Venecia, su última experiencia.

Incluso, en pleno Mundial de Brasil de 2014 la mismísima Rihanna piropeó al jugador tras verlo atajar los penales con Holanda en la semifinal. “Romero is on point (está a punto)”, escribió la famosa cantante. Eliana tomó el guante y le respondió: “Si salimos campeones, se lo presto una semana”.

image.png

La pareja tiene cuatro hijos: Luca Gael, Jazmín de 12 años, Chloe de 10 y Meghan de 3, quizás el punto más complicado para la mudanza que ahora están encarando de nuevo al país, ya que deberán cambiar de colegios y hacer nuevos amigos.

Chiquito firmó contrato para atajar en Boca, hasta fines de 2024. Hubo mucha polémica porque el deportista se siente más cerca de las filas de Racing y esto generó algún malestar entre los hinchas.

Fue Eliana la que volvió a romper el silencio y defender a su pareja desde las redes. “¡Basta de mentiras! Propuestas para venir a Racing: CERO. Sí, señores, 0 (cero) en 15 años. Esa es la verdad”, indicó la rubia que promete volver con el mismo carácter que se fue.

image.png

Eliana Guercio enfurecida con Racing tras las críticas por la llegada de Chiquito Romero a Boca

La llegada de Sergio Chiquito Romero, flamante arquero de Boca, fue la última bomba del mercado de pases en Argentina. El arquero está en pareja ya hace varios años con Eliana Guercio, conocida ex modelo argentina, quien se mostró muy molesta con las críticas que recibió su esposo de parte del presidente de Racing, Víctor Blanco, y salió a defender el honor de su marido con un posteo en Instagram.

Sin dar nombres puntuales, fue contundente a través de una historia subida a Instagram: "Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Sí señores 0 (CERO) en 15 años. Esa es la verdad".

El arquero histórico de la Selección Argentina habló sobre la posibilidad de volver a Racing, club que lo formó como futbolista: "Soy un profesional. Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo y hoy me debo a Boca. Por eso, haré todo para que a Boca le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores. Si me toca jugar defenderé estos colores". Y agregó: "El destino quiso que el primer partido puede ser ante Racing, pero yo iré a buscar los tres puntos".

Embed