PrimiciasYA
ASOMBROSO

La impactante premonición de Emmanuel Vich que se hizo realidad en Gran Hermano

A comienzos de esta semana el cordobés Emmanuel Vich tuvo un presentimiento muy concreto que no dudó en compartirlo con sus compañeros de Gran Hermano. Y tres días después dejó a todos en shock al cumplirse el vaticinio.

9 may 2024, 09:34
La impactante premonición de Emmanuel Vich que se hizo realidad en Gran Hermano

Este lunes 6 de mayo antes de que comenzase la prueba para que uno de los participantes de Gran Hermano 2023 (Telefe) se gane el ansiado auto 0KM, Emmanuel Vich presintió quién terminaría arrancando el vehículo y asombrosamente anoche se hizo realidad.

Lo cierto es que el peluquero deslizó frente a los habitantes de la casa televisiva que Zoe Bogach sería la ganadora, lo que se convirtió en un hecho concreto este miércoles cuando la participante se hizo acreedora del rodado al lograr darle arranque con la llave número 64.

Emmanuel Vich y Zoe Bogach - capturas.jpg

Así, una vez terminado el desafío y estando todos en el living de la casa, Santiago del Moro del otro lado del televisor felicitó a la flamante ganadora, y por consecuencia líder de la semana. “Estuvieron tres días para elegir el 64. No puedo creer lo de Zoe porque ella pasó por al lado del 64, que había quedado solito, se fue a los números más altos y volvió. ¿Por qué?”, preguntó el conductor.

Y frente a la espontánea respuesta de Bogach, asegurando “No sé. La vi y dije ‘la voy a agarrar’. Pero después fui a ver qué otras llaves había y volví por la que iba a agarrar antes”, en ese momento Emma recordó: “Tuve una premonición. Lo dije el lunes. Dije ‘Zoe gana el auto’”, al tiempo que Florencia asintió con un “Sí, lo dijiste el lunes”. "Posta" concluyó Vich todavía asombrado por su acertada premonición.

Embed

Quién se convirtió en la dueña del auto 0KM en Gran Hermano: el video

Después de tres galas en las que los jugadores de Gran Hermano (Telefe) estuvieron probando llaves para encender el auto 0KM, la participante Zoe Bogach ganó este miércoles el vehículo y un año de nafta.

La ahora líder de la semana obtuvo el premio al elegir la llave número 64. ¿Pero cómo comenzó esta competencia? En la noche del lunes, todos los 'hermanitos' tuvieron que nominar a dos compañeros para que no participen del desafío, y los seleccionados fueron: Mauro D'Alessio y Martín Ku.

auto OKM.jpg

Inmediatamente, los jugadores restantes (Zoe, Bautista Mascia, Juliana Scaglione, Virginia Demo, Florencia Regidor, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman y Darío Martínez Corti) tuvieron que elegir entre 200 llaves para encender el tan anhelado premio.

Con cinco rondas rápidas y 40 llaves por probar, Zoe dio con la correcta y se convirtió este miércoles, durante la gala de nominación, en la dueña del auto blanco.

Embed