PrimiciasYA
INDIGNADA

La furia de Juana Viale luego de volver de sus vacaciones: "¡Son un desastre!"

La conductora, Juana Viale, expresó su enojo en las redes apenas aterrizó en Buenos Aires.
9 ago 2022, 18:32
Juana-Viale.jpg

Juana Viale se tomó unos días de relax y viajó a Europa junto a su hija Ámbar de Benedictis y sus hijos más grandes, Silvestre y Alí Valenzuela. De regreso, la nieta de Mirtha Legrand vivió una situación dramática.

En su cuenta de Twitter, la figura de El Trece relató el inconveniente que le tocó pasar apenas aterrizó en Buenos Aires. Según contó en un fuerte posteo en dicha red social, la aerolínea le extravió una valija y, al parecer, le faltaban objetos personal de otras dos.

juana-viale-2022.jpg

"¡Quiero expresar mi enojo hacia Iberia son un desastre! Viajamos con mis hijos, además de casi no subirnos, de darnos asientos todos separados, nos perdieron una maleta", advirtió Juana en la publicación.

La conductora reveló que le robaron varias pertenencia: "Dos nos las devolvieron rotas, violentadas y con faltantes". Para colmo, la nieta de Mirtha precisó que no pudo comunicarse con la aerolínea. "Mas de 16 veces me comunique con la empresa...", sentenció.

image.png

Ámbar de Benedictis, nuevo look y tremendo parecido con Juana Viale

Tras estar presente en la entrega de los Premios Martín Fierro en el Hotel Hilton de Puerto Madero hace unos meses luego de regresar de París, Francia, Ámbar de Benedictis volvió a ser noticia por las fotos que compartió en las redes sociales disfrutando del verano en Europa donde mostró su nuevo look.

La hija de Juana Viale, de 19 años, sorprendió a todos al mostrar su drástico cambio de look con trenzas en su cabello, una moda veraniega, y sorprendió además con su impactante parecido a su madre.

image.png

Desde sus historias de Instagram, Ámbar compartió una serie de selfies mostrando su flamante look, en pleno auge europeo, y outfit deportivo a puros colores vivos.

Cabe recordar que la joven bisnieta de Mirtha Legrand e hija de Juana y Juan de Benedictis se encuentra instalada hace tiempo en el viejo continente donde estudia la carrera de artes visuales y trabaja.

image.png

     

 

Se habló de