PrimiciasYA
POR PRIMERA VEZ

La romántica foto de Gerard Piqué con Clara Chía, tras los rumores de crisis por el tema de Shakira

Tras conocerse que estaban pasando por una crisis tras la publicación del tema de Shakira, Gerard Piqué desmintió los rumores de ruptura con Clara Chía con una romántica foto.
25 ene 2023, 21:18
La romántica foto de Gerard Piqué con Clara Chía tras los rumores de crisis por el tema de Shakira.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Y no es para menos, ya que en la canción la cantante se desquita no sólo con el padre de sus hijos sino que, explícitamente, también fue contra la joven de 22 años y a ella no le había caído nada bien al punto que, según reveló la prensa española, la modelo se había ido a refugiar a la casa de sus padres.

Lo cierto es que los rumores quedaron atrás luego de que Piqué, por primera vez, publique una foto en su perfil de Instagram con ella, que generó en apenas segundos cientos de comentarios.

Si bien habían sido vistos juntos, el español nunca había subido una foto con ella, un gesto que sin lugar a dudas fue para Shakira.

Si bien algunos fueron apoyándolo, la mayoría apoyaban a la cantante. "Clara-mente paté-tico!", "se nota que lo haces por venganza", "Definitivamente casio no le llega nada al rolex de Shakira", "Clara-mente ridículo" y "Que disfruten mientras dure" fueron algunos de ellos.

gerard pique con clara chía.jpg

Gerard Piqué y Clara Chía, en crisis tras la fuerte canción que les dedicó Shakira: los detalles

La semana pasada, Shakira estrenó un polémico tema con Bizarrap en el que disparó tanto contra su expareja, Gerard Piqué, como contra su nueva novia, Clara Chía Martí.

En medio del éxito de la canción, que ya superó las 100 millones de visualizaciones en YouTube, ahora se supo que Piqué y su pareja estarían en crisis.

El programa español Sálvame aseguró que la frase de la cantante que generó preocupación en Chía Martí fue: "Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

Es que según se dijo, hay un trasfondo que a Chía no le habría caído nada bien: el intento del español de volver con Shakira mientras estaba con la joven de 24 años.

image.png

De acuerdo a lo que informó la prensa española, Clara decidió quedarse en la casa de sus padres para “refugiarse” tras el estreno de la popular canción.

Por otro lado, la joven fue vista en el automóvil de Piqué pero con la expresión preocupada. El padre de Chía habló con la prensa española y aseguró que su hija se encuentra bien, a pesar del hostigamiento que recibe

Embed

     

 

Se habló de