PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, celebró su cumpleaños ¿y logró reunir a sus padres?

El hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué festejó su cumpleaños, en medio de la guerra entre sus padres.
23 ene 2023, 17:00
Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, celebró su cumpleaños ¿y logró reunir a sus padres?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Milan, el hijo de Shakira y Gerard Piqué, cumplió 10 años el pasado fin de semana. El evento acaparó la atención de la prensa internacional. El aniversario del hijo mayor de la colombiana y el futbolista generó un gran interés en los medios por los escándalos tras la separación.

Según cuentan diarios españoles, el jugador tenía a cargo a sus hijos, cumpliendo con lo establecido por el régimen de visitas que ambos firmaron.

Al parecer, Piqué llevó a Milan y a Shasha, de 7 años, a la mansión donde Shakira vive con los pequeños en Ciutat Diagional, Esplugues de Llobregat (Barcelona). Allí le realizaron una fiesta al mayor del clan.

Algunas versiones indican que el futbolista dejó a los chicos en al puerta de la propiedad y se retiró, mientras que otros medios afirman que habría ingresado para estar un rato en el aniversario del niño. Lo cierto es que, por primera vez en mucho tiempo, Shakira y Piqué estuvieron muy cerca y lograron ponerse de acuerdo.

image.png

Grave denuncia contra Shakira por plagio, tras sacar su canción dedicada a Gerard Piqué

Desde que Shakira lanzó la Music Sessions #53 junto a Bizarrap se habla sólo de eso, y como era de esperar -y suele suceder- algunos músicos consideran que la canción tiene sus "influencias".

Tal es el caso de la venezolana Briella, que consideró en un video subido a su cuenta de Instagram que el tema donde la colombiana fulminó a su ex, Gerard Piqué, se parece a su canción "Sólo tu".

"De verdad creo que Shakira se inspiró en mi canción “Solo Tú” para hacer su Bizarrap Session. Cabe destacar que mi canción la saqué hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, yo soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shok, no sé qué hacer", dijo la cantante en su descargo.

Embed

Lo cierto es que los comentarios no tardaron en llegar, y si bien muchos de sus seguidores consideraron que la canción "es igual", muchos otros minimizaron el reclamo ya que la única parte similar es la que dice "tú".

Por el momento y según anunció Briella no pretende demandar a Shakira, aunque en el mundo del entretenimiento nada es definitivo.

     

 

Se habló de