Luego de atravesar por una pequeña crisis a fines de 2023, Barby Silenzi y El Polaco se muestran reconciliados y más enamorados que nunca en medio de un viaje al exterior.
Luego de atravesar por una pequeña crisis a fines de 2023, Barby Silenzi y El Polaco se muestran reconciliados y más enamorados que nunca en medio de un viaje al exterior.
Desde las redes sociales, la bailarina y el cantante de cumbia se muestran disfrutando de unas románticas vacaciones de verano en el Caribe.
Los dos están en Bayahibe, República Dominicana, disfrutando del sol, las playas y piscina del exclusivo hotel donde se alojan. Y no están solos, ya que viajaron con Abril, la hija de ambos, Elena, la hija que tuvo Barby con Francisco Delgado, y Alma, hija del cantante con Valeria Aquino.
En las imágenes que compartieron en sus cuentas de Instagram, se los puede ver a los dos disfrutando del día tomando mate y jugando con las pequeñas en el agua.
Así dejaron atrás algunas rispideces que nacieron a fines del año pasado cuando en la mesa de Juana Viale el cantante comentaba que se había separado, algo que molestó mucho a Silenzi, ya que se encontraban en realidad en una fuerte crisis.
Las fotos del viaje al Caribe de Barby Silenzi y El Polaco con sus hijas.
Hace unos días, El Polaco blanqueó en el programa de Juana Viale, que estaba atravesando su crisis más grande con Barby Silenzi.
Tras sus dichos, la bailarina estalló furiosa contra el cantante y en las últimas semanas se vieron envueltos en rumores de separación.
"Es un padre amoroso, presente, pero se fue a Brasil y la hija le chup… un hue… Lo mismo hizo con las otras hijas”. “Dijo que no era celoso y es recontra celoso”, expresó ella en una nota con Intrusos.
Luego Silenzi fue contundente con lo que espera de El Polaco en caso de que se reconcilien: “Me gustaría que si nos arreglamos se siente en la mesa de Juana, o de alguien, lo exprese abiertamente con mucho amor. ¡Que me demuestre algo!”.
Ahora, el cantante publicó una imagen en donde él y ella le están dando un beso a Abril. Con la canción de fondo de Ulises Butrón, El amor es más fuerte, que responde con las dudas de la separación de los mediáticos.