Calu Rivero cuida mucho su vida privada de las redes sociales, sobre todo ahora que llegó a su vida su hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa.
Calu Rivero cuida mucho su vida privada de las redes sociales, sobre todo ahora que llegó a su vida su hijo Tao, fruto de su relación con Aíto de la Rúa.
Esta semana, la influencer compartió algunas imágenes del dormitorio de su bebé y prácticas que suele hacer para el bienestar de Tao. Por ejemplo, mostró cómo con un instrumento de semillas logra relajarlo hasta que concilie el sueño.
En las fotos que publicó la actriz se puede ver que la habitación de Tao cuenta con una hamaca que pende del techo, al igual que un dosel que funciona para cubrir al bebé mientras descansa.
El estilo y los colores que eligió para la decoración de la habitación de Tao son azul, celeste y beige. En esa búsqueda por armar un lugar relajado y pacífico, también hay en la habitación grandes almohadones blancos y un ventanal en el que se ve el hermoso paisaje verde.
A un mes del nacimiento de Tao, convirtiendo así en padres primerizos a Calu Rivero y Aíto de la Rúa el pasado 22 de febrero, la actriz y el hijo del ex presidente argentino festejaron las primeras cuatro semanas de vida de su hijo.
Claro que las primeras postales del bebé se conocieron cuando el pequeño llevaba una semana y su mamá lo presentó en sociedad desde sus redes sociales. “Tao. Una semana así”, había anunciado Calu junto a una foto donde se la veía recostada con Tao durmiendo en su pecho.
En tanto, ahora, para festejar el primer cumplemés de su bebé, Rivero compartió una serie de fotografías inéditas y un video donde se ve puede ver cuánto creció el nuevo integrante de la familia.
“Tao De La Rúa Rivero. Feliz mes de vida. Te amamos”, escribió la actriz al pie del posteo que en minutos se llenó de likes y felicitaciones.
Mientras que su papá, Aíto de la Rúa, hizo lo propio en otro posteo donde, además, reveló el apodo con el que llama a Calu: "Tao mi hijo hoy tiene un mes. Qué suerte tenemos los dos con Amora. Madre y compañera de crimen. Gracias".