A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
AMOR PURO

Las tiernas fotos de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa: "Ya 2 meses en la tierra"

La actriz Calu Rivero compartió una serie de fotos y video de su hijo Tao, fruto de su amor con Aíto de la Rúa, quien nació el pasado 22 de febrero. Mirá cómo creció.
Las tiernas fotos de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa: Ya 2 meses en la tierra

El pasado 22 de febrero se produjo el nacimiento de Tato, el primer hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa, quien mantuvo un perfil bien bajo durante un largo tiempo.

La actriz de 36 años compartió hace unos días las fotos junto a su hijo a dos meses de su nacimiento disfrutando del exclusivo balneario de José ignacio, Uruguay.

Embed

Dignity mostró las fotos de cómo creció su hijo y se mostró maravillada por esta nueva etapa en su vida como mamá: "2 meses de la gran transformación! Venimos bien, no?", comentó Calu en su posteo.

Y agregó: "Es la pregunta que nos hacemos constantemente con Aíto. Si, venimos bien!!! Te amamos Tao! Ya 2 meses en la tierra".

Calu compartió varias imágenes de su hijo a dos meses de su nacimiento y se mostró feliz en familia junto al hijo del ex presidente Fernando de la Rúa.

Mirá.

calu rivero tao.jpg
calu rivero tao 2.jpg
calu rivero tao 1.jpg
calu rivero tao 3.jpg

La primera foto de Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa

El 1 de marzo Tao ya tenía una semana de vida por lo que Calu Rivero decidió que ya era hora de presentar oficialmente al bebé de manera virtual.

"Tao. Una semana así", escribió la actriz y pareja de Aíto de la Rúa junto a la más tierna de las fotos de ella visiblemente feliz con el recién nacido sobre su pecho.

calu rivero tao primera foto.jpg