PrimiciasYA
SINCERA

Laurita Fernández reveló el trasfondo de sus viejas peleas con Flor Vigna

La bailarina y conductora revivió las peleas que tuvo con Flor Vigna en Combate y cuando trabajó con Nicolás Cabré. Aquí, la palabra de Laurita Fernández.
30 nov 2022, 10:53
Laurita Fernández reveló el trasfondo de sus viejas peleas con Flor Vigna
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En su mejor momento laboral y personal, Laurita Fernández por primera vez se animó a hablar públicamente a calzón quitado de sus históricos enfrentamientos con Flor Vigna, quienes se conocen desde la época de Combate, ciclo de competencias en equipo que emitió El Nueve entre 2014 y 2018.

Claro que además tuvieron un más que áspero cruce allá por 2018 cuando Vigna protagonizaba Mi hermano es un clon con Nicolás Cabré, por entonces pareja de Laurita, y la primera publicó en redes una escena de cama de la ficción en sus redes que enfureció a Fernández.

Así, de visita en Socios del espectáculo (El Trece), la actual conductora de Bienvenidos a bordo no pude evitar que los conductores la retrotrajesen en el tiempo y le preguntasen si la rivalidad con Flor Vigna era folcklore o en realidad había enfrentamiento.

Flor Vigna Laurita Fernández cruce en ShowMatch.jpg
Uno de los enfrentamientos de Laurita Fernández y Flor Vigna, durante Bailando por un sueño en 2018.

Uno de los enfrentamientos de Laurita Fernández y Flor Vigna, durante Bailando por un sueño en 2018.

"Tenía que ver más con Mica Viciconte y ella... Y después con que yo conduje el programa…" intentó salir del paso, pero rápido de reflejos Rodrigo Lussich le recordó aquella escena con Cabré en la novela, disparando filoso "¡Qué momento!". "Yo soy barrio, yo soy calentona. Hay cosas que no puedo evitar", se sinceró entonces Laurita Fernández.

Y cuando Lussich insistió con aquella frase -"¿tenés qué hacer esa escena, con la chica en la cama?"-, la futura protagonista del musical Matilda deslizó "No, no pasó por eso. Fueron otras cosas que, ya está, pasó el tiempo...", dejando entrever que había otras cuestiones de fondo.

Embed

Laurita Fernández con obra teatral confirmada para 2023

En medio del gran momento laboral y sentimental que vive actualmente, Laurita Fernández ya tiene cerrado su proyecto teatral para el 2023. La actriz y conductora protagonizará Matilda, el musical, desde junio del próximo año en el teatro Gran Rex y durante 8 únicas semanas. Será Señorita Miel en esta auspiciosa apuesta sobre el escenario.

Matilda, el musical ya tiene confirmado su primer nombre protagónico y es Laurita Fernández, quien con su dulzura y talento encarnara a la tan amada Señorita Miel, personaje que todos, los que hayan visto la película Matilda, aman.

laurita fernandez.jpg

Luego de romper récord de taquilla en Broadway y en Londres, el musical se presentará en la Argentina de la mano de Carlos y Tomás Rottemberg, Valentina Berger de GO Broadway, Mariano Pagani de MP y Pablo Kohlhuber y Fernando Moya de Ozono Producciones.

Matilda, el musical devolverá personajes mágicos como Tronchatoro, Miss Honey y el memorable Bruce Bogtrotter prometiendo atravesar generaciones que crecieron viendo la icónica película que marcó a la primera heroína femenina de una generación.