PrimiciasYA
¡QUÉ PASÓ!

Luciano Castro confirmó que se separa de Flor Vigna

Luciano Castro confirmó la llamativa noticia y dio a conocer los motivos por lo que se separa de su novia Flor Vigna. Enterate.
28 nov 2022, 12:47
Flor Vigna y Luciano Castro
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Luciano Castro confirmó la peor noticia: este verano estará separado de si novia Flor Vigna. La decisión se debe a que ambos tendrán trabajo en distintos lugares.

La separación es forzada ya que la actriz estará de gira por le país con su carrera musical y Luciano se instalará en Mar del Plata, donde hará teatro. “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira”, reconoció el actor a Implacables, El Nueve.

Sobre la carrera de Vigna dijo: “está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca”. “El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos", afirmó y agregó: “no hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo”.

“Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover", dijo y sumó: “Estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea”.

“No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver", cerró.

Embed

Flor Vigna mostró un chat íntimo con Luciano Castro donde él le dedica un fuerte mensaje de amor

Flor Vigna y Luciano Castro se muestran cada vez más enamorados, y suelen compartir la intimidad de su relación en sus redes, con mensajes de amor, proyectos y hasta rutinas de gimnasia.

Esta vez, fue ella quien subió a su cuenta de Instagram una charla muy íntima que tuvo con su novio, que le mandaba efusivos mensajes de amor y de apoyo.

"¡¡Buen día mi amor!! ¡¡Hoy la rompes todaaaaaa!! Te amo!", comenzó escribiendo Luciano Castro. A lo que Flor Vigna le contestó: "Gracias mi amor, estoy un poquito ca...".

La ex Nico Occhiato, el actor la tranquilizó diciéndole: "Te amo amor. Está bien que estés un poco ca... porque sabes que, como estas un poquito ca... vas a tener que vencerlo eso y vas a sacar lo mejor de vos como siempre. Te amo".

"Te amo. Te amo mucho, sabelo. Te comes el mundo, anda para adelante sin miedo porque si le pegas a una pared, tenes tanta fuerza que la vas a pasar de lado. Te amo, te amo y te amo", cerró súper romántico el ex de Sabrina Rojas.

Embed

     

 

Se habló de