PrimiciasYA
VIDEO

Lionel Messi participó en la promo de Bad Boys y sorprendió a todos al hablar en inglés con Will Smith

Lionel Messi causó furor al actuar en inglés junto a Will Smith y Martin Lawrence en la promoción de la película Bad Boys. Mirá las imágenes.

29 may 2024, 10:30
Lionel Messi participó en la promo de Bad Boys y sorprendió a todos al hablar en inglés con Will Smith

Tras un particular video en el que patea una pelota junto a los actores Will Smith y Martin Lawrence, Lionel Messi causó revuelo en las redes sociales con su aparición promocionando una popular película de comedia y acción estadounidense, que se estrenará el 5 de junio de 2024.

Se trata de Bad Boys 4, cuya cuenta oficial en Instagram compartió un nuevo adelanto que ya se ha vuelto viral. En el video, Messi habla públicamente en inglés, algo poco común, en una secuencia de solo 16 segundos.

Con una camiseta blanca y una amplia sonrisa, el capitán de la Selección Argentina tocó el timbre y preguntó: “¿Bad Boys?”. Los actores quedaron sorprendidos al ver a Messi, pero su entusiasmo se desvaneció rápidamente con la aparición del basquetbolista Jimmy Butler, de los Miami Heat.

Embed

“Casa equivocada”, respondió Lawrence antes de cerrarle la puerta en la cara. “Mucho gusto”, añadió Smith en español, dejando al futbolista del Inter Miami sin palabras.

Según Benjamín Cremaschi, joven mediocampista del Inter Miami, el rosarino suele comunicarse únicamente en español. No obstante, ya en el inicio de su segunda temporada en la MLS, algunos de sus compañeros de equipo, como Julian Gressel, sugieren lo contrario.

Messi

El desconocido chisme que reveló Karina La Princesita del casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Karina La Princesita estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y reveló casi sin querer un chisme inédito del casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, que fue a mediados de 2017.

En ese momento, la cantante de cumbia asistió al evento con quien era su pareja, Sergio Kun Agüero, grana amigo de Messi, y mientras el Pollo Vignolo destacaba lo buena persona que es Messi, Karina contó algo que no se sabía de aquella boda del futbolista.

"He cantado en su casamiento, en Rosario. Fue hermoso porque yo estaba cantando y estaba Shakira ahí abajo, estaba Neymar", recordó la artista tropical.

"¿Y había nervios? Me imagino que debe haber sido tensionante...", le preguntó el Pollo Vignolo. Y ahí Karina reveló la razón por la que no se puso nerviosa al momento de cantar en ese importante evento ante la mirada de todos los invitados famosos.

"Mirá, ¿sabés por qué no hubo nervios? Porque ya eran las cuatro de la mañana y ya habíamos tomado algo así que ya no estaba nerviosa", reconoció entre risas la madre de Sol, hija que tiene con el Polaco.

Y cerró sobre aquel momento en la boda del crack argentino: "Si hubiera sido antes, sí, pero me salvó el horario y lo que habíamos tomado".

Messi

     

 

Se habló de