Antonela Roccuzzo y Lionel Messi suelen llevarse la atención de todos en cada evento público que se presentan y esta vez no fue la excepción.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutaron de una salida nocturna en la Bresh de Miami donde cantó María Becerra. Mirá las imágenes.
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi suelen llevarse la atención de todos en cada evento público que se presentan y esta vez no fue la excepción.
La pareja asistió a una salida nocturna a la Bresh de Miami donde cantó María Becerra y disfrutaron del show de la artista a puro baile.
El futbolista de la Selección Argentina e Inter Miami y su esposa revolucionaron la fiesta con su presencia. El show de la quilmeña levantó la noche para todos los presentes.
Messi y Roccuzzo asistieron al evento en compañía de otros amigos. La Bresh desde su su cuenta de Instagram destacó la presencia de la cantante en Miami y ella respondió: "Qué hermoso la pasamos siempre”.
Messi y Antonela disfrutaron de una noche solos por unas horas sin la presencia de sus hijos Mateo, Thiago y Ciro y se movieron al ritmo de los hits de la nena de Argentina, de gran presente artístico.
La pareja está más que instalada en la tranquilidad de Miami, donde Messi se destaca como la principal figura de la MLS y capitán de su equipo, donde ya lleva convertidos 23 goles.
Karina La Princesita estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y reveló casi sin querer un chisme inédito del casamiento de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, que fue a mediados de 2017.
En ese momento, la cantante de cumbia asistió al evento con quien era su pareja, Sergio Kun Agüero, grana amigo de Messi, y mientras el Pollo Vignolo destacaba lo buena persona que es Messi, Karina contó algo que no se sabía de aquella boda del futbolista.
"He cantado en su casamiento, en Rosario. Fue hermoso porque yo estaba cantando y estaba Shakira ahí abajo, estaba Neymar", recordó la artista tropical.
"¿Y había nervios? Me imagino que debe haber sido tensionante...", le preguntó el Pollo Vignolo. Y ahí Karina reveló la razón por la que no se puso nerviosa al momento de cantar en ese importante evento ante la mirada de todos los invitados famosos.
"Mirá, ¿sabés por qué no hubo nervios? Porque ya eran las cuatro de la mañana y ya habíamos tomado algo así que ya no estaba nerviosa", reconoció entre risas la madre de Sol, hija que tiene con el Polaco.
Y cerró sobre aquel momento en la boda del crack argentino: "Si hubiera sido antes, sí, pero me salvó el horario y lo que habíamos tomado".