PrimiciasYA
EN LAS REDES

Los picantes posteos de Nicole Neumann y Fabian Cubero en medio de su conflicto judicial

Nicole Neumann y Fabian Cubero publicaron fuertes indirectas en sus redes sociales que alertaron a todos sobre una nueva guerra.

4 mar 2024, 23:01
Nicole Neumann Fabian Cubero

Nicole Neumann y Fabian Cubero entraron en una guerra eterna desde su separación. Y esto llegó a un punto tal, que mientras transitan problemas judiciales, ambos se dedicaron picantes frases en sus redes sociales.

Hace algunos días, se conoció la exorbitante cifra de dinero que la modelo le debe al padre de sus hijas por la manutención de Indiana, y en las últimas horas el mismo publicó una llamativa frase en sus historias.

“-Dice ella: 'se ha muerto el cura que nos casó'. Responde él: 'el que la hace, la paga'”, compartió el ex futbolista y todos inmediatamente pensaron en su matrimonio Nicole.

Fabian Cubero a Nicole Neumann

Así las cosas, al poco tiempo la modelo también compartió una frase en sus historias y la misma decía: Estoy cada vez más segura de que la gente no es mala, es infeliz. El que verdaderamente es feliz, no tiene ganas de molestar y mucho menos de odiar".

Sin embargo, eso no fue todo, y un rato más tarde compartió otro posteo siguiendo la misma línea y expresó: "El que pasa tiempo arrepintiéndose del pasado, pierde el presente y arriesga el futuro".

Nicole Neumann a Fabian Cubero

Se supo la abultada cifra que Nicole Neumann le debe a Fabián Cubero por la manutención de Indiana

Luego de 2023 con algunas turbulencias en la relación de Nicole Neumann y su hija Indiana, la relación entre ambas pareció llegar a buen puerto pero eso no deja de lado, que la adolescente siga eligiendo vivir con su papá, Fabián Cubero.

A raíz de este contexto, el abogado del ex futbolista habló en Socios del Espectáculo (El Trece) y dio a conocer una importante de duda que la modelo tiene hacia su ex marido.

“El vive con Indiana y ella tiene una deuda de 50 mil dólares con él. Cuando se separan él se hace cargo de todos los gatos y hay un acuerdo que establece que el que hace cargo, después va a ser compensado en moneda dólar”, explicó el profesional Roberto Castillo.

Así mismo, dio detalles de cómo es la situación judicial en la que están implicados Cubero y Nicole. "Él está reclamando algo que es justo. Yo ahora pedí el sobreseimiento de Fabián en la causa en la cual lo defiendo y me parece que esta todo dado", aseguró.

Y profundizó: "Nosotros a la justicia le acercamos todos los documentos, Fabián se presentó a declarar y entiendo que las próximas semanas lo tienen que sobreseer".

Embed