PrimiciasYA
PREOCUPACIÓN

Madonna está internada en terapia intensiva por una infección bacteriana grave

El manager de la artista, Guy Oseary, confirmó que Madonna tuvo que ser internada de urgencia por una infección bacteriana. Los detalles.
28 jun 2023, 18:05
madonna .jpg

Este sábado Madonna fue traslada de urgencia al hospital y está en terapia intensiva por una infección bacteriana, tras haber sido encontrada inconsciente. La reina del pop tuvo que posponer su gira The Celebration que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

El manager de la cantante, Guy Oseary, confirmó este miércoles la noticia a través de sus redes sociales: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI".

COMUNICAOD MADONNA.jpg

"Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio de la gira y de los espectáculos reprogramados", agregó el comunicado.

En su gira mundial, la cantante de 64 años iba a tocar en 43 ciudades. Además, en sus shows, según habían anunciado, iba a rendirle "homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.

THE CELEBRATION TOUR.jpg

Se filtró un video del ensayo de la presentación en la que Madonna y Britney Spears se dieron un beso icónico

La reunión de tres grandes estrellas de la música pop prometía mucho. Madonna, una de ellas, una leyenda ya consagrada. Las otras dos, Britney Spears y Christina Aguilera, legítimas aspirantes a ese reinado.

Sin embargo, además de la presentación (en la que Madonna vestía de negro y sus dos compañeras estaban vestidas de blanco, como novias jóvenes y sexys) quedó en la memoria de todos por un momento icónico.

Madonna, en el centro del escenario, besó en la boca a Britney Spears primero y a Christina Aguilera después. Algo más de aquel momento: la cámara hizo un primer plano de Justin Timberlake (otra estrella pop) que era novio de Britney y que no pudo disimular su tensa reacción al beso (otros tiempos, claramente).

Madonna Britney Spears Christina aguilera.jpg

A 20 años de aquel acontecimiento, se filtró un video que muestra el ensayo. Madonna está vestida casi exactamente como en la performance que salió al aire (solo le falta el sombrero negro), mientras que Britney y Christina Aguilera lucen ropa informal. Una de ellas luce además una remera del Che Guevara.

     

 

Se habló de