PrimiciasYA
INGENIOSA

Malena Guinzburg le hizo un particular regalo al Papa Francisco en su visita al Vaticano: el video

La humorista viajó invitada a la Santa Sede a un exclusivo evento junto a más de cien comediantes de todo el mundo. Aquí, el video del encuentro de Malena Guinzburg con el Papa Francisco con un regalo bien argento incluido.

14 jun 2024, 11:38
Malena Guinzburg le hizo un particular regalo al Papa Francisco en su visita al Vaticano: el video

Claramente estas horas marcarán un antes y un después en la vida de Malena Guinzburg. Por fin llegó el día en el que conoció al Papa Francisco, quien invitó al Vaticano a más cien comediantes del todo el mundo en el marco de un evento cultural, y la actriz fue la convocada para representar a la Argentina.

Lo cierto es que a través de su cuenta de Instagram, la hija del recordado Jorge Guinzburg fue mostrando la previa a su llegada al Vaticano donde se codeó con celebridades tales como Jimmy Fallon, Woopy Goldberg o Florinda Meza, la viuda de Roberto Gómez Bolaños.

Malena Guinburg con famosos.jpg

Así, antes de llegar a estar cara a cara con Francisco, Malena se dio el gusto de cantar No llores por mí Argentina con el famosísimo humorista y presentador americano en un desopilante video que compartió en sus redes.

3.jpg

Al tiempo que ya con todos los artistas en el recinto, el Papa ingresó al recinto en medio de una ovación y tras dar un breve discurso, comenzó el mano a mano con los invitados, entre ellos Malena.

Embed

“Te traje unos alfajores que seguro extrañás un montón, estos son los nuevos con sal y estos sin”, le dijo Guinzburg a Francisco a puro humor mientras le entregaba su presente y Bergoglio le respondió con su sonrisa habitual: “¿Me puedo comer los dos?”. En tanto, sobre el mensaje que la humorista le pidió para nuestro país, el Papa la tomó de la mano y tras pensar unos instantes pidió: “Que defiendan la nobleza del país”, a modo de conclusión del mandatario religioso.

Embed

El tremendo susto de Malena Guinzburg al verse sin filtros en una entrevista televisiva

Convocada el año pasado para charlar de un tema tan serio como actual, como lo es el bullying entre los adolescentes, Malena Guiznburg se conectó de manera virtual con el entonces magazine matutino Nosotros a la mañana (El Trece) para contar su propia experiencia pero terminó riéndose de ella misma al verse a cara lavada.

Lo cierto es que la comediante ni bien saludó al Negro Oro desde la videollamada, apenas se vio reflejada en la pantalla literalmente se espantó y no dudó en agarrarse la cabeza.

“Uy, qué cara que tengo, Dios mío”, lanzó sincera la actriz al verse en vivo mientras el conductor del programa la saludaba y le aseguraba que estaba hermosa.

Embed

Fue allí cuando la hija del recordado Jorge Guinzburg admitió “Me tendría que haber maquillado”, algo avergonzada. E inmediatamente explicó: "Me desperté hace 10 minutos, les pido mil perdones”, mientras González Oro intentó tranquilizarla deslizando pícaro “Pero, ¡mirá mi cara!”.

Y mientras Malena aseguraba “No Negrito, vos estás en tu mejor momento”, confesó que tiempo atrás usaba filtro para salir por videollamada. “Yo no me di cuenta, pensé ¿sabes qué? Durante un tiempo usé mucho filtro en la computadora, tenía una cámara que tenía un filtro hermoso. Pero una vez me pasó que me falló esa cámara y de pronto, se vio la realidad y dije ‘es un papelón’”, admitió.

“Entonces lo saqué y y quedó esto”, lanzó con su característico humor ácido. En tanto, Cinthia Fernández intentó minimizar su confesión asegurando que en las redes también se usan al extremo los famosos filtros que cambian por completo los rostros.

Malena Guinzburg sin filtro - Nosotros a la mañana .jpg