A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡Genia total!

Marcelo Tinelli quiere a la nena que fue furor en "VideoMatch" para el "Bailando 2018"

Se llama Yamila Casco y en el año 2000 fue una revolución en el ciclo que se emitía por Telefe. Hoy es madre y podría participar del programa que se emite por El Trece.
Banner seguínos en google Primicias Ya

Un video que el propio Marcelo Tinelli compartió en su cuenta de Facebook la puso a Yamila Casco como una de las niñas virales y más compartidas de esa red social.
Corría el año 2000 y el animador estaba al frente de un ciclo humorístico y de entretenimiento por la pantalla de Telefe. Aquel viejo y recordado "VideoMatch" generaba cosas como esta:



Yamila fue llevada al programa de Tinelli a un segmento de niños e irrumpió con esa inolvidable versión de "La vida es un carnaval".

Hoy, ante el recuerdo de Marcelo en Facebook, ese video logró una inusitada viralidad y fue Yamila quien agradeció el comentario y las palabras del prestigioso animador desde su perfil persona en la misma red social.

Los usuarios le recomendaron al conductor que la sume al "Bailando 2018" y éste aseguró que la tendrán en cuenta para el casting de "no famosos" que llevarán a cabo.



Solo resta saber si Yamila quiere formar parte del envío más importante de la televisión argentina y si se ve en el rol de bailarina.

Por lo que muestra su perfil de Facebook, Casco formó una familia y ya es madre de un hermoso niño.



     

 

Se habló de