PrimiciasYA
SU POSTURA

Marley tomó partido en la guerra entre Susana Giménez y Jorge Rial

El conductor, Marley, se metió en la guerra entre la diva, Susana Giménez, y el periodista, Jorge Rial.
2 jun 2022, 15:05
marley.jpg

"Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona", afirmó la conductora en el ciclo de Ángel de Brito, LAM.

Ahora, quien se metió en el conflicto fue Marley.

Embed

En una nota con Intrusos, el animador tomó posición en la guerra entre la diva y el periodista. "Siempre voy a estar al lado de Susana", aseguró en el ciclo de América TV.

Marley defendió a su amiga luego de las críticas de Rial. "Es lo más. Es una persona excelente. La conozco hace años", sentenció el conductor, que el 1° de junio celebró su cumpleaños en una parrilla en Palermo.

image.png

Jorge Rial destrozó a Susana Giménez: "No es un ejemplo"

En una nota con LAM, Jorge Rial fue duro al referirse a Susana Giménez. El conductor cuestionó a la estrella de Telefe al referirse al reconocimiento que le dieron en los premios Martín Fierro 2022.

"El homenaje a Susana, ¿cómo lo viste?", le preguntó el cronista, Alejandro Castelo. "¿Por qué se lo dieron?", retrucó el periodista. "Por sus 35 años en la TV", mencionó el notero. "Está bien que sea por su trayectoria y no por sus declaraciones", manifestó el animador.

Embed

"¿Quién es la diva número uno?", quiso saber el movilero. "Mirtha Legrand es la número uno. Porque tiene 95 año y sigue laburando. En la pandemia se la bancó y la respetó. No es anti vacuna. Y no putea al país. Es la diva lejos, más que Susana. Mirtha es un ejemplo, Susana no", opinó el conductor.

Rial también hizo alusión a las recientes críticas de la figura de Telefe sobre el país. "No me gusta lo que dice ni cómo lo dice. Me parece despectiva. Se cag... en la gente que la ve", añadió.

Por último, el conductor pronosticó que Susana no tendrá una buena temporada con Piel de Judas en Punta del Este. "Le va a ir mal. En Uruguay, a los argentinos siempre le fue mal allá. Pero bueno, es su elección y está bien", concluyó.

image.png