PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Martín Salwe habló de su separación de Emily Lucius: "El final fue..."

El locutor Martín Salwe dialogó en exclusiva con PrimiciasYa sobre el reciente final de su romance con la influencer Emily Lucius y lo que contó ella en su programa 100 argentinos dicen.
A24.com | Luciano López
por Luciano López | 1 nov 2022, 13:45
Martín Salwe habló en exclusiva de su separación de Emily Lucius
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Emily Lucius y Martín Salwe comenzaron su relación sentimental durante la convivencia en el reality El hotel de los famosos. Ya finalizado el programa del Trece, el romance continuó unos meses más afuera hasta hace unas semanas, que se confirmó su separación.

La influencer fue invitada al ciclo 100 argentinos dicen y Darío Barassi, conductor del ciclo, indagó sobre lo que pasó entre ellos. Le preguntó cómo estaba y Emily contestó: “Estamos muy bien. Solita”. Entonces, el conductor fue por más: “¿Pero el amor terminó?”, y ella fue rotunda con un “sí”.

"¿Terminaron para siempre?”, insistió Basassi y Lucius fue contundente: “El amor es tan lindo que hay que disfrutarlo. Cuando uno empieza a sufrir, ya está”.

“Bueno, ¿le mandamos un beso?”, sumó el presentador y la hermana de Belu dijo: “A todos les mandamos un beso”, evitando mencionar a su ex.

Embed

En este contexto, PrimiciasYa se contactó con Martín Salwe quien aclaró que Emily siempre decía la misma frase sobre el sufrimiento y el amor y que no hacía alusión a la relación puntual de ellos.

"Esa frase la dijo siempre incluso antes de conocerme. Ella contó que viene de sufrir mucho por amor varias veces", indicó el locutor en exclusiva. Y remarcó: "El final fue en súper buenos términos, no hubo nada conflictivo".

Y consultado sobre si hay posibilidad de reconciliación, Martín Salwe indicó con humor y entre risas: "Si sabría el futuro viviría de otra manera".

martin salwe emily lucius 1.jpg

Emily Lucius y Martín Salwe: los motivos de la separación

Desde Socios del espectáculo, El Trece, confirmaron la separación de Emily Lucius y Martín Salwe, que se habían puesto de novios al coincidir en el reality El hotel de los famosos.

“Tiene que ver con un hecho laboral, que una parte no avala. A ella no le gusta que él haya aceptado un trabajo y parece que se asesoró, vio qué le esperaba y no pudo soportarlo”, explicó Rodrigo Lussich.

“Muy tóxico lo que hizo esta mujer”, indicó Luli Fernández que explicó: “Ella fue a sentarse solita a ver lo que iba a hacer él en el ámbito laboral y le dijo ‘bajo ningún punto de vista vos vas a hacer esto’. Fue a chequear sola y sin amigas”.

Emily fue a ver el papel que iba a tener el locutor en Sex, la obra de teatro de José María Muscari. A la hermana de Belu no le gustó nada la propuesta y le pidió que no participe, pero Slawe no le pareció correcta la negativa de su novia y decidió seguir con sus planes y terminar el vínculo.

“Todo terminó por celular. Él quiso juntarse a hablar con Emily, pero ella se re enojó por el tono de la obra y le dijo que se sentía mal y que prefería terminar todo telefónicamente”, agregó Fernández.

Embed