Tras la poderosa introducción del poeta puertorriqueño, José Raúl "Gallego", el espectáculo comenzó con clásicos de Tainy como "El Telfono", "Pam Pam", "déjale caer al peso". Trayendo a los pioneros del género Luny Tunes y Nely para interpretar "Dale don Dale", "Contacto" y "Llama Pa Verte". Seguido por la realeza del Reggaetón Arcángel para encender el Coliseo con éxitos como "Pa que la pases bien". Con una multitud ya hipnotizada, Jhayco subió al escenario y cantó "Como se siente" y "FANTASMA AVC" de "DATA", entre otros.
Rauw Alejandro interpretó su éxito mundial "Party" y Álvaro Díaz se unió a Tainy en el escenario para interpretar las favoritas de los fanáticos "PARANORMAL" y "Llori Pari". Bad Bunny cerró el show cantando sus icónicos éxitos como "La Santa", "No Me Quiero Casar", y “Callaita”.
Juntos, todos los artistas mostraron una década de éxitos de Reggaetón. La presentación de Tainy en el Coliseo de Puerto Rico marca un momento histórico, es un regreso a casa único en su tipo, siendo el primer espectáculo de un productor musical en este lugar icónico.
Este evento cultural estableció nuevos estándares en el mundo de la música y la producción. Reflexionando sobre una carrera que comenzó a la tierna edad de 16 años, Tainy continúa creando momentos culturales que impactan a las audiencias de todo el mundo. "Este concierto no es solo una celebración de mi viaje, sino un testimonio del poder de la música para crear experiencias compartidas", compartió Tainy.