PrimiciasYA
FELICIDAD

Nació Luca, el hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero: mirá la primera foto

Mica Viciconte y Fabián Cubero le dieron la bienvenida a su hijo Luca el viernes 6 de mayo, minutos antes de la medianoche.
7 may 2022, 06:21
Mica Viciconte y Fabián Cubero

El viernes 6 de mayo minutos antes de la medianoche, Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en los padres de Luca. La pareja presentó al pequeño en sociedad con una tierna foto familiar de los tres.

La noticia la lanzó Ángel de Brito a las 00.29 horas de este sábado 7 de mayo a través de su cuenta oficial de Twitter indicó: "Se internaron en la Suizo, en la presidencial, hace un rato. Llego el día! (Fueron de raje a la noche)", detalló el conductor de LAM.

Más tarde, el periodista confirmó en las redes que Luca Cubero nació a las 23.30 horas.

La pareja tuvo que salir corriendo a la Clínica y Maternidad Suizo Argentina porque la campeona de MasterChef Celebrity 3, tenía fuertes contracciones.

De hecho, horas antes, Mica había compartido en Instagram un video en el que daba cuenta de algunos "movimientos molestos".

Embed

El impactante video de Mica Viciconte, antes de dar a luz a Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero están ansiosos por el nacimiento de Luca, su primer hijo. En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, la ganadora de MasterChef Celebrity publicó un tierno video, en la previa a la llegada del bebé.

En la grabación, la rubia muestra su panza en primer plano y se observan los movimientos del niño.

"Los movimientos ya empiezan a molestar", escribió Mica, que expectante esperando para dar a luz a su bebé.

Embed