Este martes 3 de mayo Mica Viciconte cumplió 33 años, y a pesar de que está a punto de dar a luz de un momento a otro, salió a festejarlo con Fabián Cubero y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann.
Este martes 3 de mayo Mica Viciconte cumplió 33 años, y a pesar de que está a punto de dar a luz de un momento a otro, salió a festejarlo con Fabián Cubero y las tres hijas que tuvo con Nicole Neumann.
Aprovechando la lluvia de canjes que tiene a su disposición, la última campeona de MasterChef Celebrity optó por salir a cenar a un restó de moda en la zona de Pilar, donde luego de comer le llevaron a su mesa una torta para que Mica soplase las velitas.
Y como indica el ritual de todo cumpleaños, si hay torta, se canta el feliz cumpleaños. Y así lo hicieron Indiana, Allegra, Sienna y Fabián Cubero, quienes hoy conforman la familia de Viciconte.
Así, se lo escucha a Poroto decir en la grabación "Va... ya...", tras lo cual puede verse la cara de Mica Viciconte un tanto avergonzada mientras su pareja y dos de las tres nenas entonan la famosa canción para que su 'madrastra' sople las velitas.
Cuando ya está con el bolso en una mano para ir corriendo de un momento a otro a la clínica para que nazca Luca, Mica Viciconte por estas horas están cumpliendo años, 33 para ser más exactos, y tanto la emoción como la ansiedad son una máquina imparable como suele suceder en estos casos, mucho más aún siendo primeriza.
Claro que la flamante campeona de MasterChef Celebrity 3 cuenta con el incondicional apoyo de Fabián Cubero, su pareja y padre de su bebé próximo a nacer, que no la deja sola en ningún momento. Pero lo cierto es que la ansiedad a esta altura por saber cómo será la vida una vez que el nuevo integrante de la familia llegue a este mundo y cambie para siempre su vida es tanta, que sigue canalizando sus nervios a través de sus redes sociales.
Así, en las últimas horas Mica Viciconte mostró el estado de su panza que no para de moverse. En la primera imagen de sus historias virtuales se mostró de perfil, preguntándose "No sé cómo está Luca Cubero, siento que se dio vuelta 200 veces jaja".
En tanto, mientras que en una segunda historia compartió una postal de su panza tomada desde arriba, donde admite "Si si, tengo la panza torcida", en una tercera se mostró ya en la cama intentando descansar -aunque a esta altura de la gestación ya es una misión imposible- junto a sus mascotas y el control remoto... Pero siempre atenta, porque en cualquier momento Luca Cubero pedirá pista. ¿Estas habrán sido las últimas imágenes de Mica Viciconte con Luca en la panza?